Muchos fanáticos de DC han tomado la película de Constantine, protagonizada por Keanu Reeves en el año 2005, como una de las cintas importantes dentro de ese universo. Desde su estreno y durante estos 15 años, se han especulado e impulsado un sin números de posibles secuelas para el film, sin tener una base para lograrlo.

Si bien, todos los involucrados en la película siempre han dicho estar disponibles para hacer una secuela y hoy los vientos pueden haber cambiado a favor de este, ya que la última publicación de Peter Stormare en Instagram (quien interpreto a Satanás dentro de la historia), se puede apreciar una imagen del personaje con la leyenda «Sequel In The Work«, dando a entender que la secuela podría estar siendo producida.

Hasta el momento, no se han presentado actualizaciones formales sobre la secuela por parte de DC, Warner Bros. o incluso por parte de Reeves. Sin embargo, como habíamos informado con anterioridad, el director y productor J.J. Abrams había llegado a un acuerdo con Warner Bros. para preparar una serie de Justice League Dark para la plataforma de HBO Max.


De producirse Justice League Dark, hay dos opciones para Constantine, los cuales serian Keanu Reeves o Matt Ryan.