InicioEntretenimientoCineDungeons and Dragons tendrá una nueva adaptación Live-action

Dungeons and Dragons tendrá una nueva adaptación Live-action

Brian Goldner comentó los primeros indicios del proyecto

Hasbro anunció que se encuentra trabajando en una adaptación live-action de Dungeons and Dragons en formato serie TV. A pesar de no contar con mucha información respecto a la trama, el CEO de la compañía, Brian Goldner, afirmó lo siguiente en una entrevista con el portal Comicbook.

“Nuestra división de entretenimiento ha estado trabajando en un par de enfoques diferentes, porque hay tanta mitología en el canon para adaptar Dungeons & Dragons para la televisión live-action. Y ha habido un gran interés. Hemos hablado de cuántos streamers globales y emisoras que han estado muy interesadas”.

Brian Goldner

De momento, el conocido juego de rol no ha tenido muchas oportunidades para brillar en la pantalla grande o pequeña, salvo por la icónica serie de la CBS de los años 80 y las 3 películas estrenadas entre 2000 al 2012. Aun así, cuenta con varios homenajes en varias de las películas y series que poseen una ambientación fantástica, como el popular anime Goblin Slayer.

Llámame Jota
Llámame Jota
Polifacético, de intereses cambiantes, algo ácido cuando toca serlo, ansioso de experimentar nuevas historias. Siempre dispuesto a un buen debate. Me alimento de Jojoreferencias y memes en general. Dungeon Master en "La Taberna de Jota" Animé favorito: Fullmetal Alchemist: Brotherhood. Manga favorito: Berserk.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
799SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: