Starz, una compañía de Lionsgate y canal de televisión prémium estadounidense, anunció el día de hoy el lanzamiento de la nueva aplicación internacional de Starzplay, la cual ya se encuentra disponible en Chile desde hoy y a partir de mañana, jueves 29 de octubre, en Argentina. Anteriormente, el servicio de Streaming se encontraba de manera exclusiva en nuestro país por dispositivos iOS.

«Después de lanzar por primera vez la aplicación Starzplay a nivel internacional el año pasado, estamos entusiasmados de expandir nuestra aplicación directa al consumidor en Argentina y Chile y brindar a los suscriptores locales una entrada perfecta a la plataforma y contenido premium, con lo mejor de SVOD global, en su dispositivo de elección», dijo Superna Kalle, Vicepresidenta Ejecutiva de Canales Digitales Internacionales de Starz.

Por aproximadamente $3,200 CLP en Chile por mes, los suscriptores tendrán la oportunidad de disfrutar acceso inmediato a cientos de películas y series el mismo día que se transmiten en los Estados Unidos, incluyendo la serie original de STARZ «The Spanish Princess» y el explosivo segundo episodio del Universo Power, «Power Book II: Ghost« protagonizado por Mary J. Blige

Además, contendrá contenido especial como el drama de época “The Name of the Rose”, basado en la novela best-seller, y series nominadas a los Emmy de 2020, como la serie de drama romántico moderno «Normal People«, la revolucionaria serie «The Great«, protagonizada por Elle Fanning y Nicholas Hoult, junto a «The Act«, serie protagonizada por la ganadora del Oscar Patricia Arquette y Joey King; así como una biblioteca de películas de gran éxito con miles de títulos más.

La aplicación Starzplay para iOs y Android estará disponible para descargar en iPhone y iPad, así como en una amplia gama de dispositivos compatibles con Android. Hasta cuatro usuarios podrán ver simultáneamente las series en el servicio y disfrutar de descargas sin conexión de programas y películas selectas.

Los usuarios de la aplicación pueden disfrutar de recomendaciones personalizadas de programas y películas, basadas en las visualizaciones anteriores de los usuarios y seleccionar su idioma preferido para el audio o los subtítulos. En el anuncio, mencionaron tener planes de continuar con lanzamientos en más territorios latinoamericanos durante el resto del 2020.


Puedes descargar Starzplay para Android aquí y para iOs aquí.

Comentarios Facebook