InicioEntretenimientoMangaMangamo: la aplicación de manga ya se encuentra disponible a nivel mundial

Mangamo: la aplicación de manga ya se encuentra disponible a nivel mundial

La aplicación por suscripción se encuentra solo en ingles y para dispositivos iOS

Mediante un comunicado oficial, el equipo de Mangamo, la aplicación para dispositivos móviles para leer manga de nombre, anunció su disponibilidad a nivel mundial, exceptuando los países de Japón, China y Corea.

Creada por ejecutivos de Hulu, Crunchyroll, Netflix, VIZ y otras compañías más, esta aplicación incluye mangas de editoriales como Kodansha, Toppan, North Star Pictures, entre otras. En un principio, la APP estuvo disponible solo para Estados Unidos y Canadá desde abril de este año.

La suscripción es de $4.99 dólares mensuales e incluye 30 días gratis para los usuarios nuevos. Lamentablemente, la aplicación solo tiene mangas en inglés, a diferencia de competencia más cercana Manga Plus de Shueisha, que tiene obras tanto en inglés como en español. La aplicación sube capítulos nuevos todos los días y entre su catálogo se encuentran series como Shingeki no Kyojin, Fire Force, Reset Game, Ace of the Diamond, Air Gear, Basilik, Alita Angel de Combate, Fairy Tail, Japan Skins 2020 (Japón se hunde: 2020), entre otras más.

Por ahora, Mangamo solo se encuentra en inglés y disponible de manera exclusiva para dispositivos iOS, donde se espera a que próximamente salga la versión para Android, anunciada en el pasado evento Anime Expo Lite.

FuenteANN
Madarame_Senpai
Madarame_Senpai
Amante del anime, manga, videojuegos y entre otras cosas ñoñas, también bueno para el J-Music, el Rock y la música de los 90 y 80, de vez en cuando estoy jugando Dance Dance Revolution y escuchando Eurobeat

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
799SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: