InicioEspeciales30CLPPetición busca cambiar estatua del General Baquedano por una de Naruto como...

Petición busca cambiar estatua del General Baquedano por una de Naruto como Hokage

La petición lleva más de 5.000 firmas en la plataforma de Change.org

A más de un año del comienzo del denominado Estallido Social en nuestro país (18 de octubre del 2019), la famosa Plaza Baquedano de Santiago, renombrada popularmente como «Plaza de la Dignidad«, ha sido un punto clave de las grandes manifestaciones ciudadanas en Chile.

En el último periodo, la estatua del General Baquedano ha pasado por rayados y repintados en varias ocasiones entre los diferentes bandos, dando origen a numerosos memes y comparando lo sucedido con la clásica escena de La Pantera Rosa. Esta situación a derivado en una solicitud en el conocido sitio Change.org, la cual pide cambiar la actual estatua del General Baquedano por una del popular personaje Naruto Uzumaki de la serie Naruto, petición que ya tiene más de 5.000 firmas.

Esta solicitud comenzada por Sasori Posting, busca poner una estatua simbólica de Naruto en su versión Hokage en la famosa plaza. En los detalles de la publicación, la leyenda dice: «El problema es que este personaje ubicado en plaza Italia no representa el verdadero espíritu de lucha y perseverancia que SI tuvo Naruto Uzumaki, las enseñanzas y hazañas de este son incontables y nos enseñó a todos lo más importante. Jamás rendirse aún cuando las condiciones sean adversas por que ese es nuestro camino ninja, DATTEBAYO!»


Puedes firmar la solicitud aquí

Llámame Jota
Llámame Jota
Polifacético, de intereses cambiantes, algo ácido cuando toca serlo, ansioso de experimentar nuevas historias. Siempre dispuesto a un buen debate. Me alimento de Jojoreferencias y memes en general. Dungeon Master en "La Taberna de Jota" Animé favorito: Fullmetal Alchemist: Brotherhood. Manga favorito: Berserk.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
796SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: