InicioEntretenimientoCineReboot de Power Rangers tendría nuevas películas y series de TV a...

Reboot de Power Rangers tendría nuevas películas y series de TV a manos de Jonathan Entwistle

El director de "The End of the F---ing World" será el encargado de dirigir y expandir este nuevo proyecto

Hace unas semanas, Hasbro anunció que tendría planes para un nuevo Reboot de la franquicia de Power Rangers, donde dejó a todos pendientes de que podía ser. Mediante una nueva exclusiva anunciada ayer por el portal The Hollywood Reporter, la compañía ya se encuentra desarrollando este nuevo Reboot, la cual tendría películas y series de TV, además de que ese no es el único cambio que le espera a la famosa franquicia.

Jonathan Entwistle, director de «The End of the F—ing World» y «I Am Not Okay With This«, sería el elegido para dirigir el próximo reboot, la cual aspira a convertirse en una franquicia para Hasbro. Entwistle estará a cargo de un universo de historias conectadas que se expandirá a través de múltiples plataformas, lo que significa que ahora habrá vínculos entre la televisión y el cine.

En los últimos meses, Entertainment One se ha hecho cargo del desarrollo de la película de Power Rangers de Paramount y parece que con eso, ha llegado un papel mucho más ampliado para Entwistle.

«Jonathan tiene una visión creativa increíble para esta franquicia icónica y enormemente exitosa, y es sin duda el arquitecto adecuado para unirse a nosotros mientras re-imaginamos el mundo de la televisión y el cine de esta propiedad», dijo el presidente de cine de eOne, Nick Meyer, y el presidente de Global Television, Michael Lombardo en una declaración conjunta. «En toda nuestra lista, estamos ansiosos por trabajar con los narradores más talentosos a medida que nos enfrentamos a las ricas marcas favoritas de los fanáticos de Hasbro y construimos universos de entretenimiento a su alrededor».

“Esta es una oportunidad increíble para ofrecer nuevos Power Rangers a las generaciones nuevas y existentes de fanáticos que esperan y adoran. Traeremos el espíritu de lo analógico al futuro, aprovechando la acción y la narración que hicieron de esta marca un éxito «, dijo Entwistle.

Recordemos que este no es el primer reboot que ha tenido la franquicia, en 2017 fue estrenada una película dirigida por Dean Israelite y escrita por John Gatins, la cual recibió críticas variadas y pasó sin pena ni gloria.

Llámame Jota
Llámame Jota
Polifacético, de intereses cambiantes, algo ácido cuando toca serlo, ansioso de experimentar nuevas historias. Siempre dispuesto a un buen debate. Me alimento de Jojoreferencias y memes en general. Dungeon Master en "La Taberna de Jota" Animé favorito: Fullmetal Alchemist: Brotherhood. Manga favorito: Berserk.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
796SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: