InicioVideoJuegosEsportsG2, la esperanza del oeste, asegura su pase a semifinales

G2, la esperanza del oeste, asegura su pase a semifinales

Esta es la tercera vez consecutiva que la escuadra española pasa a semifinales en Worlds

Con una actuación prolija, G2 dominó la serie contra el equipo coreano, Gen. G. La victoria llegó de forma contundente con un 3-0, con este resultado, la organización española asegura por tercera vez consecutiva su paso a semifinales en Worlds 2020. DAMWON Gaming ya conoce a su rival, en donde será un choque de continentes este vs oeste, la última esperanza occidental contra la última esperanza coreana para lograr el cupo a la gran final.

Para que no haya dudas, el carrilero central de G2, Rasmus «Caps» Winther se robó la mirada de todos los fans y analistas. Dominó completamente la serie, generando presión constante con su roams jugando campeones que lo permiten Twisted Fate y Sylas, con quién hizo una clase magistral de como jugar Sylas en la partida 2, terminando 11-0-11.

Llaves semifinalistas:

La primera serie semifinalista será el 24 de octubre, dónde se jugará DAMWON Gaming (Corea) versus G2 (Europa) a las 7 am (hora Chile/Arg).
Al día siguiente, se jugará una serie semifinalista completamente china, en donde Suning se medirá frente Top Esports, también a las 7 am.


Recuerda que puedes ver los horarios en nuestro calendario aquí.

Andrés "Inntake" Puig
Andrés "Inntake" Puig
Intento de streamer de VALORANT y League of Legends @ twitch.tv/inntake

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
798SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: