InicioEntretenimientoAnimeSteins;Gate y Claymore llegarán a Funimation con doblaje en Español Latino

Steins;Gate y Claymore llegarán a Funimation con doblaje en Español Latino

Cowboy Bebop, Mirai Nikki y Noragami también se añadirán al catálogo del servicio de Streaming

Funimation, la plataforma de streaming mundial que llegará en diciembre a México y Brasil, anunció en su Twitter que los animes Steins;Gate y Claymore se añadirán a su catálogo y contarán con doblaje en Español Latino. Ambas series se suman a los ya anunciados doblajes de Boku no Hero Academia, Overlord y Shingeki no Kyojin, última cual estrena su temporada final en diciembre y estará doblada en nuestro idioma.

Además, se confirmó que los animes de Cowboy Bebop, Mirai Nikki y Noragami también se añadirán al catálogo, pero solamente en su idioma original con subtítulos.

Con la llegada de Funimation a Latinoamérica, para este fin de año tendremos 5 servicios de streamings que ofrecen anime en nuestra región, como lo son Crunchyroll, Anime Onegai (que este viernes 15 comenzó sus pruebas en beta), Netflix con sus animes originales, más Amazon Prime Video, que últimamente esta ofreciendo clásicos y recientes en español Latino, tales como Shaman King, Promare y Las Guerreras Mágicas.

Madarame_Senpai
Madarame_Senpai
Amante del anime, manga, videojuegos y entre otras cosas ñoñas, también bueno para el J-Music, el Rock y la música de los 90 y 80, de vez en cuando estoy jugando Dance Dance Revolution y escuchando Eurobeat

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
797SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: