La desarrolladora Myosuki anunció que este 13 de octubre iniciará una campaña en Kickstarter para la producción de su nueva novela visual para adultos titulada Girls! Girls! Girls!?.

Lo llamativo de esta nueva novela visual es que género primario será el “otokonoko” (termino utilizado para denominar al travestismo en Japón), por lo que las protagonistas del juego en realidad serán hombres con rasgos muy femeninos en trajes de sirvienta, también conocidos en la cultura otaku e internet como “traps» o «trapitos«.

La recaudación que se necesita para poder desarrollar esta novela visual es de $50.000 USD, donde al cumplirse, el juego saldrá en Steam. Además, si se cumplen las metas adicionales impuestas en la campaña, prometen que la novela visual también se estrenará en PlayStation 4 y Nintendo Switch.

Pese a que aún no se lanza la campaña oficialmente, los desarrolladores anunciaron que lanzarán un parche con escenas muy atrevidas, además de publicar en steam una demo del juego.

Sinopsis

Akihabara, el centro de la ciudad eléctrica de tecnología de punta, moda, productos otaku y los chicos más lindos con faldas que jamás hayas visto. ¡Entra en las chicas! ¡Muchachas! ¿¡Muchachas!? Café y enamorarse de una de las cuatro encantadoras "damas ..." ¿o tal vez incluso de todas? ¡Sumérgete en una historia llena de tonterías, romance, amistad y travestismo que te hará volver por más!

Puedes ver el trailer de la campaña a continuación: