InicioContenidoNoticiasImágenes in-game de lo que trae la versión 1.1 de Genshin Impact

Imágenes in-game de lo que trae la versión 1.1 de Genshin Impact

Las nuevas filtraciones permiten ver un gameplay de ZhongLi

Ayer anunciamos como salió a la luz las primeras filtraciones del parche del parche 1.1, en donde la comunidad de este fantástico juego pudo ver como se asomaban nuevos personajes. Hace unas horas salieron nuevas filtraciones, con gameplay e imágenes posteriores a conseguirlos en el Gachapón.

La desarrolladora miHoYo no se ha tomado nada bien estas filtraciones, donde se ha notificado que ha baneado a cada uno de los dataminers en el acto, así que es probable que veamos menos contenido antes de tiempo hasta que salga el parche próximamente. Por cierto, aún no se sabe nada sobre el personaje «desbloqueable» a nivel 42.

Actualización 06/10: Una nueva filtración expuso algunas constelaciones y Skills de los personajes.
Actualización 15/11: La desarrolladora miHoYo tomó cartas en el asunto, borrando las imágenes filtradas alojadas por los usuarios.

Child

Skill: Stance Change, le permite a Child cambiar entre arma de largo y corto alcance, todo indica que sus armas in-game serán utilizables.


ZhongLi

Skill: AoE Geo que petrifica a los enemigos.

Constelación 1: Crea 2 torres Geo en vez de una.

Constelación 2: Da un escudo a los aliados que estén cerca de las torres Geo.

Constelación 4: El ataque definitivo aumenta su duración 2 segundos y su área es un 20% más grande.


Dionna

Skill: Dionna usa su habilidad definitiva para realizar daño Cryo en área, dejando un aura que inflinge daño continuo a los enemigos y cura a los aliados.


Xinyan

Skill: Xinyan crea un escudo con su habilidad elemental al golpear a sus enemigos, el cual sube de nivel entre a más enemigos golpees. A máximo nivel causará daño Pyro continuo. Cuando se aplica recibe una reducción de daño Pyro del 250%.


Además, también se filtró una nueva carta de agradecimiento, la cual contiene cada uno de los nuevos personajes junto a algunas armas. No se está claro si será condicionado, te dejará obtener sólo uno o sea una nueva campaña/sistema de recompensas del juego.


Esta es toda la información disponible hasta el momento. Esperamos que, a diferencia de nuestro equipo de noteros y de edición, nuestros lectores hayan guardado deseos para el Gachapón.

Llámame Jota
Llámame Jota
Polifacético, de intereses cambiantes, algo ácido cuando toca serlo, ansioso de experimentar nuevas historias. Siempre dispuesto a un buen debate. Me alimento de Jojoreferencias y memes en general. Dungeon Master en "La Taberna de Jota" Animé favorito: Fullmetal Alchemist: Brotherhood. Manga favorito: Berserk.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
799SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: