InicioContenidoNoticiasIlysia, el nuevo MMORPG de Realidad Virtual, logró duplicar lo requerido en...

Ilysia, el nuevo MMORPG de Realidad Virtual, logró duplicar lo requerido en su campaña de Kickstarter

La campaña ahora tendrá 13 nuevas metas para seguir agregando elementos al juego

La campaña Kickstarter de Ilysia, un juego actualmente en desarrollo por Team 21, ha sido un tremendo éxito, donde pareciera ser que muchos son los jugadores que han puesto el interés en un MMORPG de Realidad Virtual. Su campaña de recogida de fondos, que tenía como meta los $60.000 dólares, ha llegado a los $159.312 dólares, más del doble de lo solicitado.

Al aumentar la financiación, la compañía también ha tenido que dar algo a sus fans y esto llega en forma de 13 metas. Se van a añadir nuevas razas y zonas, monturas, un sistema para criar mascotas, habilidades avanzadas para mascotas y niveles, un modo battle royale, inventarios de monturas y más. Todos los que han donado recibirán mascotas únicas, monturas, o sets de armas, según el dinero que hayan donado al proyecto.

Sinopsis

«En Ilysia, los jugadores viajarán juntos o se embarcarán en viajes en solitario mientras buscan, luchan, crecen y exploran una multitud de áreas únicas con su propio conjunto de desafíos a lo largo de sus aventuras. Estas zonas presentarán un desafío cada vez mayor de monstruos, misiones, mazmorras, jefes del mundo, cuevas y grandes ciudades al aire libre, todas ellas esperando ser exploradas, conquistadas y que sus secretos sean revelados. Vive los días de maravilla, emoción y gloria de los MMO como nunca antes, en una verdadera aventura de realidad virtual.»


¿Te emociona la idea de un MMORPG en realidad virtual?

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
784SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: