InicioNoticiasRumoresFiltraciones muestran lo que llegaría al Parche 1.1 de Genshin Impact

Filtraciones muestran lo que llegaría al Parche 1.1 de Genshin Impact

4 nuevos personajes y una nueva región estarían por llegar al juego

Desde su llegada el pasado 28 de septiembre a PC, PS4 y Smartphones (dispositivos IOS y Android) de forma completamente gratuita por parte de la desarrolladora MiHoyo, no es sorpresa para nadie que Genshin Impact es el juego del momento.

Dentro de poco se actualizará a la versión 1.1, donde algunos dataminers chinos lograron filtrar parte del contenido que tendrá, en donde se destacan 4 personajes nuevos, algunos cambios en el sistema y una nueva región. Cabe destacar que parte de este contenido se encuentra en desarrollo, por lo que parte este contenido podría cambiar o quedar fuera una vez lanzado el parche.

Cuatro nuevos personajes filtrados

El carismático elenco del juego le dará la bienvenida a 4 nuevos personajes, ampliando tanto la jugabilidad como la historia y la trama de Teyvat.

  • Dionna: Aún no tenemos nada de información sobre esta usuaria de Hielo de 5 estrellas, ya que no ha tenido participación dentro de la historia. La única información que hay sobre la personaje son los panfletos en la ciudad de Mondstadt, en la que se le reconoce como camarera de un lugar llamado «The Cats Tail«.
  • Xinyan: Siendo otro personaje con poca información dentro del juego, esta usuaria de 4 estrellas del elemento Fuego se encuentra citada en la región de Liyue como una conocida rockera. Todavía no se está seguro de que arma utilizará, por lo que se está en duda si su arma será su guitarra o sólo será un complemento estético.
  • Child: Un usuario de 5 estrellas del elemento Agua. No está claro qué armamento utilizará, ya que entre su aparición en la historia y su arte promocional no hay concordancia, aunque todo apunta a que será un lancero.
  • Zhongli: Un usuario de 5 estrellas de Tierra que porta una lanza. Lo conocemos dentro de la historia, pero con esta nueva actualización será completamente jugable.

Misión principal

  • Tendremos misiones más allá del nivel 30, donde para todos los que ya «no tienen nada qué hacer«, llegarán nuevas misiones para seguir explorando. Lamentablemente para todos los que esperaban más trama, nada referido a la historia principal.
  • Inazuma, área y ciudad nueva, será la nueva gran urbanización que podremos explorar en el mundo. Todo indica que estará inspirada en Japón y que tendrá como elemento principal la «electricidad», donde podremos acceder a ella en nivel de aventurero 35.
  • Nuevo personaje recompensa al llegar al rango 42 de aventura: Ayaka. La única condición es concluir todas las misiones principales de la ciudad de Liyue. No hay más detalles del personaje.

Sistema

  • Todo indica la llegada de un sistema de alerta para cuando tus amigos se conecten.
  • El juego incorporaría mensajería interna.
  • Configuración de gráficos ultra para PC y 60 fps estable para Android.
  • Se estaría desarrollando un nuevo modo de 8 jugadores a estrenarse próximamente.
  • Se estaría desarrollando un sistema +18 que no genere problemas de texturas a los modelos.

¿Aún no sabes como es este juego?
Te recomendamos ver nuestro Gameplay del multiplayer y nuestra cobertura en FB Gaming.

Llámame Jota
Llámame Jota
Polifacético, de intereses cambiantes, algo ácido cuando toca serlo, ansioso de experimentar nuevas historias. Siempre dispuesto a un buen debate. Me alimento de Jojoreferencias y memes en general. Dungeon Master en "La Taberna de Jota" Animé favorito: Fullmetal Alchemist: Brotherhood. Manga favorito: Berserk.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
796SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: