InicioEntretenimientoCineDUNE sufre un fuerte retraso hasta octubre del 2021

DUNE sufre un fuerte retraso hasta octubre del 2021

La obra de Frank Herbert tendría la fecha de estreno de "The Batman"

Un nuevo informe de Warner Bros. y Legendary sugiere que ambas productoras están retrasando el lanzamiento de la película de Denis Villeneuve, Dune. Según el portal de noticias Collider, los estudios estarían desplazando el estreno de la película desde el 18 diciembre del 2020 hasta el 1 de octubre del 2021. El 1 de octubre es la actual fecha de estreno para la película de DC, The Batman.

Si DUNE se corre para esa fecha, no seria sorpresa que The Batman sufra un retraso de igual manera, siéndole otorgada otra fecha para su estreno, como ya ocurrió con Wonder Woman 1984, la cual será lanzada esta Navidad, pero aún propensa a sufrir desplazamientos en su estreno.

Warner Bros. describe a DUNE como «El viaje de un héroe mítico y cargado de emociones, Dune cuenta la historia de Paul Atreides, un joven brillante y talentoso nacido en un gran destino más allá de su comprensión, que debe viajar al planeta más peligroso del universo para asegurar el futuro de su familia y su pueblo. Mientras las fuerzas malévolas estallan en un conflicto por el suministro exclusivo del planeta del recurso más preciado que existe, una mercancía capaz de liberar el mayor potencial de la humanidad, solo aquellos que puedan conquistar su miedo sobrevivirán «.


De esta manera, los fanáticos tendrán que esperar un año más para el estreno de la adaptación de la obra de Frank Herbert.

FuenteCollider
The Beast
The Beast
Contador, lector de cómics y columnista. Jugador hardcore de World of Warcraft.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
796SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: