InicioVideoJuegosNintendoDragalia Lost añade un modo Battle Royale y nuevos sistemas en su...

Dragalia Lost añade un modo Battle Royale y nuevos sistemas en su actualización v2.0

El juego celebra su segundo aniversario con varios cambios y agregados

Mediante un direct presentado en la madrugada de hoy, el juego Dragalia Lost anunció las novedades que llegarán al juego en su versión 2.0, actualización en conmemoración a los 2 años que cumple el juego, lanzada poco después del termino de su stream Dragalia Digest.

Entre los destacados, el móvil de Nintendo y Cygames lanzó un nuevo modo multijugador llamado «The Alberian Battle Royale«, el cual como dice su nombre, introduce el genero de batalla real entre 16 jugadores, quienes pueden escoger una personaje entre los 9 tipos de armas que posee el juego.

Estos se enfrentarán en un mapa especial con los elementos típicos que cuentan estos modos, como esconderte en la hierva y escapar de los limites, pero también introduce elementos propios, como subir de nivel en la misma partida, convertirse en dragón y ocupar habilidades propias del juego. Estará en modo de prueba durante durante finales de septiembre y todo octubre, estando disponible desde hoy.

Junto al nuevo Battle Royale, en esta nueva versión han modificado el sistema visual del juego y el de armas, el cual ahora permite sacar les nuevas habilidades e ingresar hasta 5 cartas (wyrmprints) a cada una, junto con agregar un nuevo tipo de aventurero llamado Manacaster. Se manejará muy similar a las armas de fuego y que tendrá 3 tipos de formato: largo rango, corto rango e impacto rápido con un potente Force Strike.

Lista de tipo de aventureros en la versión 2.0

También se confirmaron 3 nuevos capítulos de la historia principal a llegar próximamente, nuevas dificultades para modos como The Agito Unprising, nuevos eventos especiales que apoyarán la trama, hasta 330 invocaciones gratuitas en el periodo de aniversario, entre otras novedades.

Lamentablemente, Dragalia Lost todavía no se encuentra disponible en nuestro país. Se espera que en algún momento lo haga de manera oficial al igual que pasó con Fire Emblem Heroes.

Puedes ver Dragalia Digest correspondiente al segundo aniversario a continuación:

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
799SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: