sábado, agosto 13, 2022
InicioEntretenimientoCineYakuza de Sega tendrá una película Live-Action según Variety

Yakuza de Sega tendrá una película Live-Action según Variety

La franquicia que narra la historia de Kazuma Kiryu será producida en conjunto a 1212 Entertainment y Wild Sheep Content

Mediante una exclusiva lanzada el día de hoy, el medio de entretenimiento norteamericano Variety anunció que Sega está produciendo una película Live-Action de su famosa franquicia de videojuegos Yakuza. Esta será realizada en conjunto a 1212 Entertainment y Wild Sheep Content.

Según los detalles, Erik Barmack, Roberto Grande y Joshua Long serían sus productores, mientras que 1212 y Wild Sheep se encuentran buscando escritores para el guión. Barmack es un ejecutivo de Wild Sheep, quien ha sido productor ejecutivo en las series «Quicksand«, «Sacred Games» y «The Rain«.

Barmack pudo hablar con Variety sobre el proyecto: «Con nuestra experiencia en contar historias globales, estamos emocionados de llevar este enorme proyecto a plataformas globales».

Respecto a 1212 Entertainment, es representada por Weintraub Tobin y produjeron en el 2019 la película Historias de miedo para contar en la oscuridad (Scary Stories to Tell in the Dark).

«Yakuza nos ofrece un nuevo campo de juego en el que establecer historias convincentes con personajes complejos en un entorno único que el público rara vez ha visto antes», mencionó 1212. «La saga de Kazuma Kiryu tiene un atractivo cinematográfico incorporado: una mezcla de acción cinética con ráfagas de comedia, múltiples historias convergentes y un apasionante viaje hacia la redención».

Kazuma Kiryu en los últimos juegos.

Fuera de la exclusiva, ni Sega ni las demás compañías relacionadas han lanzado un comunicado oficial, pero teniendo en cuenta la situación por el Covid-19 y el éxito que logró Sonic The Hedgehog, es probable que estén esperando un momento especial para hablar de este proyecto. Recordemos que Sega tiene un panel dedicado en la Tokyo Game Show 2020, por lo que existe la posibilidad de que entreguen más detalles del proyecto en el evento digital.

La saga Yakuza cuenta la historia de Kazuma Kiryu, un yakuza que desea convertirse en alguien importante dentro de la mafia japonesa e iniciar su propia familia, quien por eventos del destino toma la responsabilidad de un crimen que no cometió para salvar a alguien. Al salir de prisión 10 años más tarde, se da cuenta que muchas cosas han cambiado y decide restablecer el orden del clan Tojo.

El último juego de la saga, Yakuza: Like a Dragon, se estrenará en occidente este 13 de noviembre para Xbox One, PS4 y PC, además de convertirse el primero de la franquicia en llegar a la nueva generación de consolas: PlayStation 5 y Xbox Series X.

Comentarios Facebook
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,769FansMe gusta
1,472SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
600SeguidoresSeguir
633SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: