InicioContenidoNoticiasThe Game Awards 2020 se realizará el 10 de diciembre

The Game Awards 2020 se realizará el 10 de diciembre

Será un evento digital que contará con 3 ciudades conectadas digitalmente

Mediante un comunicado de prensa, la ceremonia mundial de premiación de Video Juegos The Game Awards, tendrá su versión 2020 este 10 de diciembre. A diferencia de otros años y por la situación actual por el Covid-19, será un evento online sin público a transmitirse en 4K en vivo desde Los Ángeles, Tokio y Paris.

Las 3 ciudades estarán conectadas digitalmente para una celebración completa que tendrá presentaciones, conciertos y los esperados anuncios mundiales de videojuegos realizados por distintas compañías. El público y los Co-Streamers también podrán interactuar en el show mediante las redes sociales, experiencias en vivo de varios juegos, además de interacciones por plataformas como Twitch.

«En 2020, los videojuegos nos han conectado y consolado más que nunca, y eso hace que la edición 2020 de The Game Awards sea más importante que nunca», mencionó Geoff Keighley, creador, productor y presentador de The Game Awards.» Nuestro equipo está trabajando duro para ofrecer un programa innovador y reflexivo que celebra la excelencia, anticipa el futuro y amplifica las voces importantes que están dando forma al futuro de este medio».

Adicionalmente, este año se tendrá una nueva categoría de premiación llamada «Innovación en la Accesibilidad», la cual «reconoce a los desarrolladores de software y/o hardware que están impulsando el medio al agregar características, tecnología y contenido para ayudar a que los juegos sean jugados y disfrutados por una audiencia aún más amplia».

Finalmente, esta edición también servirá como plataforma de lanzamiento para un fin de semana de diferentes contenidos, como demos, descuentos especiales, drops dentro de juego, entre otros. También regresará el «Game Festival» en Steam, con varios demos jugables, tanto de compañías grandes e independientes, donde más detalles se anunciarán en noviembre.

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
784SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: