InicioContenidoNoticiasDesarrolladores cancelan secuela de Among Us

Desarrolladores cancelan secuela de Among Us

Los desarrolladores se enfocarán en mejorar el primer título

Mediante un post en el devblog, PuffballsUnited, uno de los Co-fundadores de InnerSloth, anunció un cambio de planes respecto al lanzamiento de Among Us 2, decidiendo cancelar la secuela del popular videojuego anunciada hace más de un mes.

Según la entrada del blog bajo el nombre «The Future of Among Us«, explican que el motivo de desarrollar esta secuela era a causa de que el código base estaba muy desactualizado, además de no estar diseñado para agregarle más contenido. Sin embargo, gracias a su popularidad reciente (el juego fue lanzado en el 2018), han decidido replantear las cosas y enfocarse a mejorar Among Us 1.

Nosotros, los desarrolladores, hemos tenido varias discusiones largas sobre lo que queremos hacer con el juego. ¿Cuándo dejamos de trabajar en Among Us 1? ¿Qué contenido incluye Among Us 2? La razón principal por la que estamos buscando una secuela es porque el código base de Among Among Us 1 está tan desactualizado y no está diseñado para admitir la adición de tanto contenido nuevo.

Sin embargo, ver cuántas personas están disfrutando de Among Us 1 realmente nos hace querer poder apoyar el juego y llevarlo al siguiente nivel. Hemos decidido cancelar Among Us 2 y, en su lugar, poner todo nuestro enfoque en mejorar Among Us 1. Todo el contenido que habíamos planeado para Among Us 2 irá a Among Us 1. Esta es probablemente la elección más difícil porque significa profundizar en el núcleo Tenemos muchas cosas planeadas y estamos emocionados de traer contenido nuevo para todos mientras continúan disfrutando jugando.

PuffballsUnited en el DevBlog

Con esto, esperan que todo el contenido planeado en este tiempo para la secuela se vaya directamente a su primer juego, los primeros 4 puntos a mejorar serían:

  • Mejorar los servidores.
  • Soporte para daltónicos
  • Sistema de Amigos/Cuenta.
  • Una nueva etapa basada en su juego Henry Stickmin.

PuffballsUnited también explica que tienen muchas cosas planeadas, las cuales priorizarán y organizarán según esta nueva planificación, las que se anunciarán más adelante.

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
799SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: