InicioContenidoNoticiasLa nueva actualización de Fall Guys trae un remix en los mapas,...

La nueva actualización de Fall Guys trae un remix en los mapas, un nuevo sistema anti-trampa y ¡Un martillo!

La actualización se encuentra disponible desde ayer

Ayer 15 de septiembre se actualizó Fall Guys, el popular battle royale de obstáculos, trayendo sorpresas para los jugadores. El juego que ha causado furor en los últimos meses por sus adrenalínicos mapas y mecánicas, ahora llega con 3 grandes cambios.

El primero es una modificación en los mapas, un mix de obstáculos que estarán presentes en los mapas anteriores, así que nos toparemos con más de una sorpresa al jugar. Otro de los grandes cambios literalmente es un martillo llamado Big Yeetus, el cual estará presente los mapas y tendrás que jugar a la suerte para ver si este golpea a tu favor o te hace caer hasta lo más profundo.

Junto con esto, también se implementaran nuevas medidas para detectar tramposos, debido al uso de programas externos de jugadores mal intencionados, la compañía decidió implementar el programa Easy Anti Cheat. Esta ya es la segunda medida que se toma en contra de los hackers, siendo la primera la eliminación del préstamo familiar de Steam, lo cual causó mucho revuelo entre los jugadores.

Con el parche, también llega una pequeña mejora visual para el juego, la cual fue mencionada en un comunicado de la empresa:

Variaciones en las rondas – ¡espera lo inesperado!

Los jugadores pronto se darán cuenta que no todo es lo que parece en la Blunderdome. Las rondas más familiares tendrán que ser tomadas de nuevo con cuidado gracias al añadido de docenas de obstáculos, giros mareantemente aleatorios y, por supuesto, un par de raciones más de frutas precipitándose. ¡Y es más, los jugadores no tendrán ni idea de cuándo ocurrirán estos cambios, ni una sola alubia con dignidad!

Ah, y otra cosa…

Ha habido rumores en la comunidad sobre un tipo nuevo de obstáculo martillo bastante grande y agresivo. Aparentemente aparece en las rondas y busca causar más caos para los Fall Guys. ¡Apenas tenemos detalles,pero una cosa sabemos seguro y es que su nombre es Big Yeetus y están a punto de llegar!


Con esto esto, Fall Guys se prepara para su nueva temporada próxima a llegar.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
799SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: