Por más de 20 años, South Park se ha coronado como la mayor sátira respecto a la sociedad, donde políticos, movimientos sociales, incluso atentados, no han podido escapar del ojo de esta serie. Bajo este contexto, los productores y escritores no podían pasar la oportunidad de la actual pandemia del Covid-19, presentando mediante el canal de Comedy Central, el trailer de un capítulo especial que se estrenará el 30 de septiembre.

Es sabido que lo Políticamente Correcto no es algo que le importe mucho a esta animación (como el caso del Director PC, Mujer Fuerte y muchas otras), por lo que se espera el mismo humor ácido característico de la serie respecto a la actual situación mundial.

Descripción del capítulo

Randy acepta su papel a cumplir respecto al brote de COVID-19, ya que la pandemia en curso presenta desafíos continuos para los ciudadanos de South Park. Los niños regresan felices a la escuela, pero nada se parece a lo normal que una vez conocieron; ni sus maestros, ni su salón de clases, ni siquiera Eric Cartman.


¿Qué esperas de este capítulo? ¿Kenny morirá de Covid-19? ¡Hijo de fruta!