InicioEntretenimientoGeekUsuario de Reddit "simula" Microsoft Flight Simulator en World of Warcraft

Usuario de Reddit «simula» Microsoft Flight Simulator en World of Warcraft

Fue posteado en reddit bajo el nombre de "No puedo pagar el delicioso Microsoft Flight Simulator"

Sin duda, Microsoft Flight Simulator 2020 ha sido uno de los juegos de simulación que más ha dado que hablar en lo que va de la mitad de este año, el cual lamentablemente por sus requerimientos y costo, no es accesible para todo el público. Debido a esto, un usuario en World of Warcraft decidió recrear su propio Flight Simulator dentro del mundo de Azeroth.

El creador es un usuario de Reddit apodado Fumbleturkey, quien usando la extensión de interfaz WeakAuras (que permite ordenar a gusto la pantalla del usuario dentro del juego) logró «simular» una vista muy similar a la del juego de aviones. El ya bautizado «Warcraft Flight Simulator« viene con su cabina, diales, lecturas de vuelo y con un vista en primera persona, la cual permite incluso lanzar hechizos y ocupar un caballo como montura, todo de manera muy «particular«.

El usuario perteneciente al foto de rol de WoW dentro Reddit ha decidido llevar esta iniciativa más lejos, parodiando también el juego Farming Simulator de Microsoft dentro World of Warcraft, bajo la leyenda «I can’t afford delicious Farming Simulator either» (Tampoco puedo pagar el delicioso Farming Simulator).


Dentro del perfil de Fumbleturkey podemos apreciar el avance que ha tenido desarrollando las simulaciones dentro de WoW.

The Beast
The Beast
Contador, lector de cómics y columnista. Jugador hardcore de World of Warcraft.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
797SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: