InicioNoticiasRumoresConfirmado | Filtraciones revelan diseño y detalles de la nueva consola Xbox...

Confirmado | Filtraciones revelan diseño y detalles de la nueva consola Xbox Series S

La consola tendría un valor de $299 USD y correría los juegos de la nueva generación a una resolución menor

Hace unas horas, el Youtuber Brad Sams, insider de la industra de los videojuegos y editor del sitio Thurrott, mostró en su canal lo que sería la nueva consola económica que saldría junto a la Xbox Series X, la rumoreada Xbox Series S. Brad venía anunciando esta nueva consola por más de 2 años y asegura que Microsoft hablará de ella durante las próximas semanas.

Según los detalles, Xbox Series S contaría con un hardware menos potente que Series X, no tendría lector de discos y vendría equipada con una GPU RDNA2, la cual le permitiría correr todos los juegos de la próxima generación a una resolución menor. Siendo lo que podría ser el equivalente de la Xbox One S en la próxima generación, esta nueva consola llegaría al mercado con un precio tentativo de $299 USD.

Si bien, Microsoft no ha anunciado nada todavía al respecto, esta información filtrada también ha sido apoyada por otros insiders, los cuales han validado lo anunciado por el Youtuber, junto a soltar en twitter lo que sería su presentación al público.


Puedes ver el vídeo de su filtración a continuación:


Actualización: Horas más tarde a la filtración, Xbox confirma el rumor y el precio, anunciando que será el Xbox más pequeño de la historia. Pronto entregarán más información de la nueva consola.

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
784SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: