InicioVideoJuegosNintendoNintendo muestra los primeros detalles de Hyrule Warriors: La Era del Cataclismo

Nintendo muestra los primeros detalles de Hyrule Warriors: La Era del Cataclismo

La precuela de Breath of the Wild se estrenará el 20 de noviembre

Esta mañana por medio de un trailer, Nintendo anunció un nuevo juego de la franquicia de The Legend of Zelda titulado Hyrule Warriors: La Era del Cataclismo (Hyrule Warriors: Age of Calamity en inglés), el cual contará la historia detrás de los 100 años antes de los sucesos de The Legend of Zelda: Breath of the Wild.

Siendo una precuela directa del anterior juego, el juego mostrará los sucesos que llevaron a Hyrule a su destrucción. Además de Link y Zelda, podremos jugar con los campeones (elegidos) Mipha, Daruk, Revali y Urbosa, quienes usarán sus habilidades para detener la gran calamidad y llevar sus ejércitos a la victoria.

Para su desarrollo, Nintendo se encuentra trabajando con Koei Tecmo Games, quien podrá el motor ocupado por el primer Spin-off de Hyrule Warriors y Fire Emblem Warriors, lo que permitirá llevar a cabo grandes combos y habilidades especiales en una jugabilidad rápida de estrategia que sumergirá al jugador en un juego de intenso. Además, aseguran que tendrá una robusta historia por los eventos, en donde habrán momentos dramáticos y de compañerismo, mientras se acerca la gran calamidad.

Además de abrirse camino a través de combates contra hordas de enemigos, los jugadores deberán resolver acertijos ambientales, desbloquear armas y habilidades, fabricar materiales y usar el poder de la Tableta Sheikah, la cual fue introducida en Breath of the Wild.

También se confirmó que tendrá compatibilidad con los amiibo de la saga, incluyendo los 4 nuevos amiibos de los campeones.


Finalmente, Hyrule Warriors: La era del cataclismo será lanzado el 20 de noviembre, contando con los mismos doblajes (incluido el español latino) que fueron introducidos en Breath of the Wild. También se confirmó que liberarán más información este 26 de septiembre.

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
796SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: