InicioVideoJuegosEsportsLa dinastía de G2 asegura nuevo título en la LEC

La dinastía de G2 asegura nuevo título en la LEC

Con esta victoria, el equipo obtiene su octavo título europeo

G2 logró desmantelar a su archienemigo Fnatic en la final de la Liga Europea de League of Legends, terminando la serie 3-0 a favor del equipo de Ocelote. Con este triunfo, aseguran su octavo título europeo, superando el empate de siete triunfos con Fnatic y logrando el cuadra campeonato cementándose como los reyes del viejo continente, dominando por dos años consecutivos.

Pese a los galardones de los equipos mencionados, la cuenta oficial de estadísticas de LolEsports deja entrever la gran competencia que existe en europa. G2 vs Fnatic es la final con más repeticiones, pero sólo ha pasado 3 veces. La de hoy fue la cuarta y seguramente la más emocionante para los fans de League of Legends europeo, demostrando precisamente el porque G2 es la organización con más galardones en la historia de europa actualmente.

Cabe recordar que la última vez que se encontraron estos gigantes fue en la final del torneo de primavera del presente año y lograron la victoria con una contundencia bastante sólida terminando de igual manera el marcador, 3-0.



Con esta victoria ya sabemos los representantes de europa en Worlds 2020:

  • G2
  • Fnatic
  • Rogue
  • MAD Lions
Andrés "Inntake" Puig
Andrés "Inntake" Puig
Intento de streamer de VALORANT y League of Legends @ twitch.tv/inntake

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
784SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: