Siendo una sorpresa como el Direct Mini de julio, Nintendo nos presenta un segundo Direct Mini enfocado a sus Partner. A diferencia del mes anterior, presentaron varios juegos y dura solo 12 minutos.

Tal como ha sucedido anteriormente, advierten que las fechas de lanzamiento podrían sufrir cambios debido a la situación generada por el Covid-19.


KINGDOM HEARTS Melody of Memory

Square Enix nos muestra un poco más de su nuevo juego de Ritmo para llegar a Nintendo Switch, ambientado en los juegos anteriores de la saga, incluyendo batallas contra jefes, canciones de disney y otras cosas.

También tendrá un modo exclusivo local para Nintendo Switch de hasta 8 jugadores, saldrá el 13 de noviembre.


FUSER

Harmonix, los creadores de Rock Band, nos presentan FUSER, un festival digital non-stop que te permitirá combinar elementos de canciones populares para crear mezclas, pudiendo hacerlo en multiplayer.

Saldrá a finales de este año.


Taiko no Tatsujin: Rhythmic Adventure Pack

Mediante un pack doble, llegan para Nintendo Switch los juegos RPG de Taiko no Tatsujin Rhythmic Adventure 1 y 2 de 3DS, que incluye más de 130 canciones.

Saldrá para verano de este año.


World of Tanks Blitz

Wargaming.net nos muestra un poco más de su juego World of Tanks Blitz, como su personalización.

El juego ya se encuentra disponible para su descarga, siendo Free-to-Play.


Big Rumble Boxing: Creed Champions

Siendo un juego de boxeo, podremos usar boxeadores de ficción de todos los tiempos, como Rocky Balboa, Adonis Creed y Viktor Drago. El título también reúne leyendas de las franquicias Rocky y Creed, en sus entornos respectivos.

Saldrá para otoño del 2021.


COLLECTION of SaGa FINAL FANTASY LEGEND

Siendo una colección clásica de ports de Game Boy, contaremos con los 3 primeros juegos de SaGa y los 3 primeros Final Fantasy Legends. También se incluyo una canción especial por los 30 años de la serie.

Llegará el 15 de diciembre a Nintendo Switch.


Just Dance 2021

Just dance nos muestra un poco de las nuevas 40 canciones que tendrá, incluyendo “Don’t Start Now” de Dua Lipa y “Feel Special” por TWICE.

Saldrá el 12 de noviembre.


Puyo Puyo Tetris 2

Sega muestra la secuela de Puyo Puyo Tetris, que tendrá nuevas habilidades de batalla y un nuevo modo historia. También tendrá el tradicional modo VS y online de 4 jugadores.

Saldrá el 8 de diciembre para Nintendo Switch.

Minecraft Dungeons DLC – Creeping Winter DLC

Con nuevas misiones, deberemos derrotar al Wretched Wraith en el centro de la tormenta. Tendremos nuevas armas, armaduras y artefactos.

Saldrá en septiembre.


JUMP FORCE: Deluxe Edition

Mostrando un poco de su gameplay en Nintendo Switch, la versión contará con todos los personajes del Characters Pack 1.

Saldrá el 28 de agosto.


Captain Tsubasa: Rise of New Champions

Mostrando también un poco como será su gameplay en Nintendo Switch, el juego basado en la obra Captain Tsubasa saldrá para el 28 de agosto.


FINAL FANTASY CRYSTAL CHRONICLES Remastered Edition

La versión remasterizada del RPG de Nintendo Game Cube saldrá para el 27 de agosto.


Pueden ver el Nintendo Direct Mini a continuación: