InicioEntretenimientoAnimeFans de Naruto recrean el emblemático Ramen Ichiraku en LEGO

Fans de Naruto recrean el emblemático Ramen Ichiraku en LEGO

El proyecto reunió más de 10.000 en LEGO IDEAS

Dos personas fanáticas de la obra Naruto de Masashi Kishimoto recrearon en LEGO el famoso restaurant de la serie llamado Ramen Ichiraku, en el cual el protagonista y sus amigos comían después de cada misión. Esta recreación la presentaron en el sitio de LEGO IDEAS, el cual permite que fans alrededor del mundo muestren sus creaciones a todo el mundo e incluso que se oficialicen.

Siendo el primer proyecto de LEGO en que se basa en una obra de manga/anime, esta recreación ya superó los 10.000 seguidores en el sitio oficial, cantidad mínima necesaria para que el equipo LEGO revise el proyecto y ponga su aprobación para su distribución oficial.

Bajo el nick de DadiTwins en LEGO IDEAS, los creadores David y Diego Escalona mostraron en su canal de Youtube como diseñaron el famoso restaurant en piezas de LEGO. Según declaran en el post oficial, ocuparon alrededor de 1.600 piezas para la recreación, la que además incluye figuras LEGO de los personajes Naruto, Sasuke, Sakura, Kakashi, Iruka, Teuchi y Ayame Ichiraku, las que también traen 2 caras con diferentes expresiones y accesorios ninja como kunais y shurikens.

Dentro de las actualizaciones de la entrada, sus creadores ya han recreado en versión LEGO posibles expansiones al set, como el personaje de Jiraiya, junto escenas icónicas de la serie como la famosa foto de equipo 7, la escena donde Naruto aprende el Kage Bunshun no Jutsu y técnicas en LEGO como el Kawarimi no Jutsu.

Naruto y Jiraiya en lego.

Cabe destacar que el equipo de Lego ya respondió la solicitud, indicando que el proyecto comenzará la fase de evaluación en septiembre de este año y que comunicarán la decisión final próximamente.

Madarame_Senpai
Madarame_Senpai
Amante del anime, manga, videojuegos y entre otras cosas ñoñas, también bueno para el J-Music, el Rock y la música de los 90 y 80, de vez en cuando estoy jugando Dance Dance Revolution y escuchando Eurobeat

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
798SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: