InicioContenidoNoticiasEscritor original de "Vampire: The Masquerade - Bloodlines" fue despedido durante desarrollo...

Escritor original de «Vampire: The Masquerade – Bloodlines» fue despedido durante desarrollo la secuela

Hardsuit Labs y Paradox Interactive oficializaron la salida mediante un comunicado

Brian Mitsoda, escritor principal del juego Vampire: The Masquerade – Bloodlines original, ha sido despedido del equipo de desarrollo que trabaja en la secuela Bloodlines 2, según un anuncio de Hardsuit Labs y Paradox Interactive en el sitio web oficial el día de hoy. La directora creativa Ka’ai Cluney tampoco seguirá en el juego debido a grandes cambios organizacionales del equipo de desarrollo.

Brian Mitsoda, Hardsuit Labs 2019

Cabe destacar que Mitsoda fue el guionista principal de la primera parte de culto del vampiro RPG y también la figura central en la campaña de marketing de la secuela. En reemplazo, Alexandre Mandryka será el nuevo consultor creativo, ocupando el puesto de director creativo de Bloodlines 2, el cual ayudará en las etapas finales de desarrollo.

«Apreciamos y valoramos las contribuciones de Brian y Ka’ai, que fueron fundamentales para establecer la trama y el tono oscuro del juego y nos han ayudado a asegurar que estamos convirtiéndonos en un verdadero sucesor del icónico Bloodlines», según el comunicado oficial. “Estos cambios en el equipo se centran en una cosa: ofrecerte el mejor juego posible de Vampire: The Masquerade”, escribieron Hardsuit Labs y Paradox. «Compartiremos más actualizaciones a medida que se produzcan».

Brian jugó un papel importante en la escritura y el diseño del primer Bloodlines, un clásico de culto de rol de acción de 2004 sobre facciones en guerra de vampiros, hombres lobo y otras criaturas demoníacas, junto a su presencia constante en la campaña promocional de la secuela ayudó a dar credibilidad al nuevo proyecto con fans del original.

Al estar desligados los creativos originales de la primera parte, muchos temen esperar un producto que, probablemente, no esté a la altura.

Llámame Jota
Llámame Jota
Polifacético, de intereses cambiantes, algo ácido cuando toca serlo, ansioso de experimentar nuevas historias. Siempre dispuesto a un buen debate. Me alimento de Jojoreferencias y memes en general. Dungeon Master en "La Taberna de Jota" Animé favorito: Fullmetal Alchemist: Brotherhood. Manga favorito: Berserk.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
796SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: