InicioContenidoNoticiasStreamer "Corxea" es detenido en vivo por el GOPE

Streamer «Corxea» es detenido en vivo por el GOPE

El Youtuber amenazó con suicidarse en pleno Live

El polémico Streamer Corxea Xampuru fue detenido por el Grupo de Operaciones Policiales Especiales (GOPE) de Carabineros mientras transmitía en vivo por Youtube en la madrugada de hoy 14 de agosto.

Según los antecedentes, fue irrumpido en su habitación por carabineros ante las amenazas de suicidio como parte de una «supuesta broma» que hizo en su live de hoy con una pistola, la cual todavía no se comprueba si era real.

Hace unos días, el Youtuber se había mostrado con una actitud depresiva en internet, llamando la atención al comentar sus problemas en su canal SpaceRonin7, además de hacer actitudes inapropiadas como ver pornografía e incluso masturbarse en vivo en pleno streaming.

Esta no es la primera vez que entra en un acto polémico, en el 2018, se viralizó una reacción realizada en un live al ver su cuenta baneada permanentemente en League of Legends, acusando este acto como algo injustificado e incluso amenazó de muerte a los trabajadores de Riot Games al ver que cuenta que sus cuentas secundarias también eran bloqueadas.

Además, hizo una huelga de hambre como protesta, junto con ir al edificio corporativo para solicitar su desbloqueo sin éxito, por lo que en mayo del 2020 se disculpó por sus actos en un vídeo publico en su canal y prometió reformarse como una manera de mostrarle a la comunidad su arrepentimiento.


El vídeo del live todavía se encuentra disponible, donde se puede ver como lo arrestan en los 10 últimos minutos de finalizar el Streaming.

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
778SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: