InicioContenidoNoticiasSkullgirls: Se anuncia Annie como personaje jugable en todas sus plataformas

Skullgirls: Se anuncia Annie como personaje jugable en todas sus plataformas

La antigua estrella deseada por la comunidad será implementada en 2021

Annie de las estrellas, conocida hace 7 años por haber sido la sexta personaje DLC posible en la campaña de Indiegogo, hoy es anunciada por Lab Zero Games como personaje jugable en Skullgirls Mobile y su juego principal, Skullgirls: 2nd Encore.

Podemos recordar que a mediados de 2013, Lab Zero Games lanzaba campañas como esta para añadir nuevos personajes jugables, como Big Band, Squigly y Eliza:

Inicialmente, Annie estaba en la lista de personajes que podían añadirse al roster principal si se cumplía la meta de $600.000 USD en donaciones al proyecto, pero no fue desarrollada porque ganó Eliza y Beowulf en votos, ambos DLC’s más actuales. Luego de esto, no se supo más del resto de personajes posibles, esto con los años llevó a la comunidad a pensar que no se añadirían más, pese aque esta idea era apoyada con notar que la compañía mantenía su atención en seguir desarrollando la versión móvil de Skullgirls.

Todos los personajes de esta lista mostraron un gran potencial para este videojuego, si el día de hoy nos sorprendieron con Annie ¿Podríamos esperar más?


Mientras tanto, sólo queda hacer tiempo hasta 2021 para su lanzamiento.

Kug
Kug
Notero de Videojuegos y Tecnología • Amateur+ en After Effects • Rhythm Games Music fan • FF6600

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
784SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: