InicioEntretenimientoAnimeBajista de banda Golden Bomber da positivo a Covid-19

Bajista de banda Golden Bomber da positivo a Covid-19

Jun Utahiroba comenzó con los síntomas el miércoles pasado

Mediante una entrada en su blog personal ayer jueves, Jun Utahiroba, el bajista de la famosa banda de J-Rock Golden Bomber, indicó haber dado positivo al Covid-19. Según comunica en la entrada, comenzó con fiebre el miércoles pasado con temperatura de 37.5, por lo que una vez que canceló todas sus actividades programadas y se hizo el mismo día el examen por PCR.

Jun Utahiroba

El artista declaró encontrarse estable de salud, mencionando que su fiebre bajó el mismo día. También indicó que los demás miembros de la banda y el manager se hicieron el examen por PCR este miércoles, pero todos salieron negativos.

La banda es famosa tanto por sus reconocidos temas como Memeshikute (la cual es popular en las fiestas visual kei), su polémico concierto de 8 segundos, además de interpretar canciones en series anime como Ixion Saga DT (1° opening y ending), Yu-Gi-Oh! Zexal (1° ending) y la serie para niños Chibi Maruko Chan (1° Opening).

Madarame_Senpai
Madarame_Senpai
Amante del anime, manga, videojuegos y entre otras cosas ñoñas, también bueno para el J-Music, el Rock y la música de los 90 y 80, de vez en cuando estoy jugando Dance Dance Revolution y escuchando Eurobeat

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
799SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: