InicioVideoJuegosEsportsWorlds 2020 es oficial, se realizará en Shanghái, China

Worlds 2020 es oficial, se realizará en Shanghái, China

El torneo más importante de League of Legends iniciará el 25 de septiembre

En los últimos días, se han publicado varios videos anunciado que el Campeonato Mundial de League of Legends 2020 se realizará en China. En el video lanzado antes de ayer, John Needham, Director Global de Esports y Nicolo Laureant, CEO de Riot Games anunciaron los planes para el torneo más esperado de la escena competitiva de Riot Games.

Los fans de League of Legends ya no tendrán que preguntar más si se hará el mundial 2020 debido a la pandemia. Con un mes de antelación, Riot Games por fin dio señales y confirmó que el torneo más esperado y que promete alta competencia se realizará en un sólo lugar; Shanghái, China. Las fechas están confirmadas siendo desde el 25 de septiembre, dando el puntapié inicial a la gran fiesta deportiva terminando el 31 de octubre.

A través de dos videos en los canales oficiales, el primero siendo un teaser con el nombre de Take Over Worlds 2020, el cual habla sobre la realización del mundial y en el siguiente video, relata todos los detalles que tomarán en cuenta para poder realizar el evento más importante, especialmente para celebrar la década del juego. Han priorizado la salud y seguridad de todos los involucrados en realizar Worlds 2020, todos las partidas tendrán lugar en Shanghái. Los mejores equipos de las ligas regionales alrededor del mundo participarán en esta competencia de primera categoría de LoL Esports. 

Tener una sola ciudad como sede, «reducirá la movilidad durante todo el torneo y permitirá controlar de manera más puntual el ambiente del espectáculo» declaró Nicolo Laureant a través del video. Los organizadores seguirán las guías de seguridad de diferentes organizaciones de salud, así como de las autoridades locales y nacionales para priorizar la seguridad de los jugadores, fanáticos y de todos los involucrados en realizar Worlds 2020. 


La Final se realizará en el nuevo Estadio Pudong 

La Final del Campeonato Mundial de League of Legends Worlds 2020 será el evento inaugural del nuevo Estadio Pudong de Shanghái. Dicho estadio será la nueva sede del equipo de fútbol, Shangái Donghai. El estadio fue diseñado para convertirse en un recinto importante para el deporte rey y será sede de la Copa AFC en 2023.

Si los protocolos de seguridad y de salud local permitan que el evento se realice con audiencia presencial, la información de boletos y detalles de las medidas de seguridad para los asistentes serán publicadas en las próximas semanas.


La mejor Experiencia Virtual para los fanáticos de Worlds 2020

Las primeras etapas del torneo se enfocarán en la experiencia digital de los fanáticos y no se jugarán frente a una audiencia en vivo.
Sin revelar detalles, Riot Games reiteró su compromiso con llevar a los fanáticos, de manera digital, la experiencia deportiva y el espectáculo que caracteriza al competitivo de League of Legends. 

«Take Over», Imagen promocional para Worlds 2020.

Worlds regresará a China en 2021 y Norteamérica será sede en 2022

El Campeonato Mundial de League of Legends regresará a China en 2021 para realizar el campeonato con sede en diferentes ciudades, llevando la experiencia del torneo en vivo a los fans en todo China, como se planeó originalmente. Norteamérica será sede de Worlds en 2022. 


Para más información acerca de Worlds 2020 y cualquier información actualizada sobre el competitivo de League of Legends, sigue las redes de lolesportLA.

Andrés "Inntake" Puig
Andrés "Inntake" Puig
Intento de streamer de VALORANT y League of Legends @ twitch.tv/inntake

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
784SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: