InicioEntretenimientoJuegos de MesaDungeons and Dragons anuncia el juego de mesa "Adventure Begins"

Dungeons and Dragons anuncia el juego de mesa «Adventure Begins»

El juego se lanzará el 1 de octubre

Hasbro y Wizards of the Coast sorprenden a la comunidad de Dungeons & Dragons con un nuevo juego de mesa cooperativo llamado «Adventure Begins» (La Aventura Comienza), el cual contará con un sistema enfocado en nuevos jugadores que puedan pasar luego al famoso juego de rol. Recordemos que hace poco ya nos sorprendieron con un crossover entre DnD y My little Pony.

Los jugadores podrán personalizar sus personajes con la finalidad de explorar en equipos las tierras de Neverwinter, en donde se enfrentarán a un monstruo jefe que aterroriza al reino. Podrán elegir a quién se enfrentarán los jugadores: Felbris (Beholder), Orn (Gigante de Fuego), Deathsleep (Dragón Verde) o El Kraken.

Los jugadores de «Adventure Begins» también probarán lo que es ser un Dungeon Master, con este rol pasando de jugador a jugador en cada turno (2-4 jugadores). Básicamente, el juego parece un buscador de mazmorras con reglas simplificadas. Incluso los jugadores experimentados pueden disfrutar esto para una solución rápida de D&D.

Gracias a la gran popularidad de DnD y la explosión de jugadores debido a las cuarentenas, hemos podido disfrutar contenido de gran calidad y una que otra polémica a manos de WotC. (Véanse aquí «DnD e inclusión» y «Juegos Orientales«).

Dungeons & Dragons «Adventure Begins» incluirá 4 minifiguras, 4 fichas de Boss, 4 dados de 20 caras, dado Dungeon Master de 10 caras, clip de daño, 4 health trackers, soporte de mazo de plástico, 20 fichas de personajes, 4 tableros de mazmorras, 24 de oro, 4 mazos de aventura, mazo de objetos, 4 cartas de referencia, 8 cartas de mochila, 12 cartas Gatekeepers, soporte parcial y reglas del juego.

Finalmente, Adventure Begins será una excelente forma de cerrar la brecha entre los juegos de mesa y la experiencia del Rol. Si deseas darle una oportunidad a este nuevo proyecto, cuya fecha de lanzamiento es el próximo 1 de octubre, los pedidos anticipados ya están disponibles en Entertainment Earth, donde también puedes conseguirlo por Amazon.

Llámame Jota
Llámame Jota
Polifacético, de intereses cambiantes, algo ácido cuando toca serlo, ansioso de experimentar nuevas historias. Siempre dispuesto a un buen debate. Me alimento de Jojoreferencias y memes en general. Dungeon Master en "La Taberna de Jota" Animé favorito: Fullmetal Alchemist: Brotherhood. Manga favorito: Berserk.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
799SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: