InicioTematicas¡Es gratis!Star Wars: The Old Republic aparece gratis en Steam

Star Wars: The Old Republic aparece gratis en Steam

El MMORPG de la franquicia está situado en la antigua república

Star Wars: The Old Republic, el MMORPG de la Saga creada por George Lucas y desarrollado por Bioware, llegó sin avisos el día de hoy a Steam, pudiendo adquirirse de manera completamente gratuita.

Entre las novedades, el juego cuenta con Crossplay y Cross-Save, donde si decides jugar The Old Republic a través de la plataforma de Valve en lugar del lanzador SWTOR directo, todo tu progreso se transferirá en el cambio, además de poder hacer el proceso en viceversa.

La trama del juego nos situá en la era de la antigua república, 300 años luego de los acontecimientos de los caballeros de la antigua república y 3600 años antes a los hechos ocurridos en las películas. Los jugadores entraran en un universo donde se alza un nuevo imperio Sith el cual empieza un ataque para conquistar el planeta Coruscant, el cual es gobernado por los Jedi de la época.

El juego cuenta con diferentes razas alienígenas jugables como lo son los Cathar, Chiss, Cyborg, Humano, Miraluka, Mirialano, Rattataki, Sith Purasangre, Twi’lek, Zabrak. Mientras que las clases van desde Soldado, Contrabandista, Caballero Jedi o Consul Jedi por parte de la República, mientras que el imperio Sith cuenta con clases como Cazarrecompensas, Agente Imperial, Guerrero Sith e Inquisidor Sith.

Puedes conseguir Star Wars: The Old Republic aquí.


Siendo o no un fanático de la saga de Star Wars, no puedes dejar fuera este MMORPG fuera de tu vida gamer.

The Beast
The Beast
Contador, lector de cómics y columnista. Jugador hardcore de World of Warcraft.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
798SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: