InicioContenidoDenunciasEx Youtuber Vardoc es denunciado en RRSS por acosos y malos tratos...

Ex Youtuber Vardoc es denunciado en RRSS por acosos y malos tratos a mujeres

Usuarios en twitter están compartiendo sus malas experiencias con el hashtag #VardocFunado

Hace unas horas, el reconocido ex Youtuber Nicolás «Vardoc« Liñan de Ariza fue denunciado por malos tratos por medio de una cuenta anónima en instagram de nombre funa_a_vardoc, la cual comenzó con un supuesto audio donde el rostro habría amenazado a una de sus ex parejas.

Con más de 1.500 reproducciones en la última hora, la cuenta fue compartida por gente cercana al Youtuber, quienes han señalado la veracidad de estos actos. Una de esas personas fue su ex Lalamichi, quien aseguró en su twitter haber sido acosada por él.

Lalamichii en Twitter
Billitaa en Twitter

Conforme pasa el tiempo, siguen comentándose denuncias a la ex columnista del Publimetro con el hashtag #VardocFunado, donde varias mujeres cercanas a Nicolás han comentado sus experiencias en línea. Anteriormente, el youtuber ya había sido criticado en el 2017 por las palabras con las que se refirió a su ex pareja en la transmisión especial vía Twitch realizada a beneficio de la Teletón, a quien tildó en esa ocasión de «maraca«.


Hasta el momento, el influencer no ha dado declaraciones al respecto.

Cata "Pisco Mistral" Ra
Cata "Pisco Mistral" Ra
Filóloga hispana entusiasta, amante de la filosofía y sociología, Estudiante de diseño de vestuario, fan de los simuladores indie. Sólo se demestica a quien no tiene fé en sí mismo. #EducaciónParaEnfermedadesMentales #DonaciónResponsable #PrevenciónDeSuicidio #NoEstásSólo

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
778SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: