InicioEspecialesCoronavirusAsí lucen las Arcades japonesas por las medidas sanitarias del COVID-19

Así lucen las Arcades japonesas por las medidas sanitarias del COVID-19

Algunos usuarios incluso las comparan con las unidades de cuidados intensivos de un hospital

Luego del desconfinamiento progresivo decretado por el gobierno japonés, varios usuarios han subido imágenes, a través de Twitter, de los locales de arcades locales con indicaciones y medidas preventivas impuestas para prevenir la enfermedad.

Si bien, muchos apoyan la medida, para otros llega a ser curioso como fueron implementadas. Un ejemplo es la cabina dorada de Dance Dance Revolution, en donde varios las comparan con unidades de cuidados intensivos de un hospital, pero también temen a que la concentración de oxigeno llegue a ser menor y pueda terminar generándose un olor desagradable al no contar con la ventilación suficiente.

La intención de cada medida es poder establecer el espacio mínimo sugerido para evitar posibles nuevos contagios. Lamentablemente, la mayoría de estos lugares no tiene un buen sistema de ventilación, por lo que la gente termina exasperada por el calor en la sala, pero para muchos es un sacrificio dispuesto a aceptar con tal de poder volver a jugar en sus queridas maquinas.

Aún con estas medidas, varios todavía se han resguardado porque creen que estas medidas no sean suficientes, pues no hay vigilancia continua, además de que algún contagiado puede terminar tocando los botones y palancas en alguno rotativo como los Arcades de peleas. Sin embargo, a menos que sean millonarios y tengan sus propias maquinas en sus casas (como lo reportamos hace unos días), parece ser la única opción viable.


¿Qué opinas? ¿Crees que en Chile hagan algo igual?

FuenteOtakumu
Madarame_Senpai
Madarame_Senpai
Amante del anime, manga, videojuegos y entre otras cosas ñoñas, también bueno para el J-Music, el Rock y la música de los 90 y 80, de vez en cuando estoy jugando Dance Dance Revolution y escuchando Eurobeat

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
799SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: