InicioEntretenimientoAnimePrepárate Crunchyroll, Anime Onegai ya tiene fecha de lanzamiento

Prepárate Crunchyroll, Anime Onegai ya tiene fecha de lanzamiento

Será una plataforma oficial para Latinoamérica

La nueva plataforma de streaming llamada Anime Onegai anunció mediante un video su fecha de estreno para su versión beta, la cual será 15 de octubre. Esta fecha está fijada por la situación que ha dejado el Covid-19, el cual retrasó el desarrollo y perfeccionando de esta.

Para los que no les resulte familiar, Anime Onegai será una plataforma de Streaming enfocada en Anime y sólo estará disponible en latinoamérica, siendo competencia directa de las plataformas Crunchyroll y la pronta a salir Funimation LATAM (que sólo estará disponible en México y Brasil).

Entre las cosas que confirmaron en este nuevo vídeo, fue la negociación con diferentes licencias, servicios de streaming no oficiales y canales de televisión latinoamericanos, enfocados en estos últimos para que los animes lleguen con doblaje al español latino. Además, el uso del servicio no tendrá costo, pero tendrá servicios adicionales que tendrán suscripción que serán anunciados próximamente.

Madarame_Senpai
Madarame_Senpai
Amante del anime, manga, videojuegos y entre otras cosas ñoñas, también bueno para el J-Music, el Rock y la música de los 90 y 80, de vez en cuando estoy jugando Dance Dance Revolution y escuchando Eurobeat

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
799SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: