InicioEntretenimientoCineUniversal Pictures planea el regreso de Wishbone para la pantalla grande

Universal Pictures planea el regreso de Wishbone para la pantalla grande

El famoso Jack Russell Terrier llegará al cine en forma de un Live-Action

Todos aquellos que los que nacieron antes de la década del 2000 y contaron con TVCable, probablemente alcanzaron a ver Wishbone, un perrito que leía cuentos y se imaginaba como protagonista de los mismos. Para sorpresa de muchos, Universal Pictures y Mattel Films dieron a conocer en un comunicado realizado hoy 15 de julio, su unión para traer de vuelta a este carismático personaje.

La idea de esta colaboración es llevar al personaje a la pantalla grande como un liveaction, el cual contará con la producción de Peter Farrelly (Green Book). Roy Parker será el encargado del guion, mientras que Robbie Brenner será el productor ejecutivo, Kevin McKeon supervisará el proyecto para Mattel Films, y el director de desarrollo será Lexi Barta (según informa Deadline).

Para los que no conocieron a Wishbone y quieran darse una mayor idea, la serie trataba sobre un Jack Russell Terrier llamado de igual manera que la serie, el cual usaba su imaginación para tener aventuras a través de historias de la literatura clásica, desde Sherlock Holmes, Robin Hood y hasta la Maquina del Tiempo, donde incluso Wishbone vestía los atuendos de los personajes que protagonizaba (algunos capítulos se pueden encontrar en Youtube).


Actualmente no se tiene más información al respecto,
por lo que se espera próximamente la fecha tentativa de estreno.

The Beast
The Beast
Contador, lector de cómics y columnista. Jugador hardcore de World of Warcraft.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
799SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: