Epic Games Store nuevamente vuelve a dejar la vara alta, esta vez entregando tres juegos como regalo semanal, entre los cuales se encuentran Killing Floor 2, el juego desarrollado por Tripwire Interactive, Lifeless Planet que fue desarrollado por Stage 2 Studios, y por último llega The Escapists 2, que fue desarrollado por Team17 y Mouldy Toof Studios.

Todos estos juegos para PC podrán ser tuyos de manera gratuita desde hoy 9 de julio hasta el 16 de julio, donde una vez canjeados quedaran de manera permanente en nuestra biblioteca de videojuegos.

En Killing Floor 2, se nos adentrara en una Europa continental infestada por unos horripilantes y sanguinarios clones llamados Zeds, creados por elementos corruptos de Horzine Corporation. 6 jugadores en modo cooperativo y 12 jugadores contra Zeds en caóticas masacres.

Puedes conseguir Killing Floor 2 aquí.


En Lifeless Planet tomamos el papel de un astronauta que en su búsqueda de formas de vida en un planeta lejano, hasta que llegamos a descubrir un pueblo ruso abandonado. Sospechamos que la misión es un engaño, hasta que una joven misteriosa nos rescata de un fenómeno tan extraño como letal. Ojo que llega en su edición «Premier».

Puedes conseguir Lifeless Planet Premier Edition aquí.


En The Escapists 2 lo arriesgamos todo para escapar de las prisiones más peligrosos del mundo. Tendremos que cumplir las normas de la prisión, estar presente cuando pasen lista, hacer trabajos y seguir estrictas rutinas mientras ideas un plan para volver a ser libres.

Puedes conseguir The Escapists 2 aquí.


No puede dejar la oportunidad de obtener estos tres juegos.