InicioEspecialesCoronavirusC9 vs TSM : tres días de rivalidad incluyendo una partida de...

C9 vs TSM : tres días de rivalidad incluyendo una partida de leyendas

Un showmatch inédito entre las organizaciones de Norteamérica en medio de COVID-19 dará un espectáculo a los fans de ambos equipos.

Para los fans de la escena competitiva de Norte América desde sus inicios, hay dos organizaciones que seguramente conocen bien y aseguran partidas emocionantes, estas provienen de TSM y Cloud9. Tenemos a estos dos gigantes norteamericanos pasando por momentos completamente distintos, Cloud9 dominó la liga de primavera y continuando su racha este verano durante el año, encontrando éxito a nivel internacional (semis 2018) y una precaria presentación al mundial 2019.

C9 vs TSM | Week 4 | Spring Split 2020 | Cloud9 vs. TSM - YouTube


Por otro lado, está TSM, un gigante dormido que poco ha demostrado en los últimos dos años, perdiendo la oportunidad consecutivamente para llegar a la cita planetaria más importante de League of Legends. Debieron rearmar el equipo constantemente desde el 2018 y hasta trayendo a un jugador que habían echado, Peter «Doublelift» Peng para jugar la temporada de verano intentando buscar el éxito acostumbrado.


¿Podrá TSM llevarse el punto tal como lo hizo en la temporada de primavera al equipo invicto de C9? o ¿el equipo celeste bajo al mando de Reapered seguirá con el invicto? La respuesta lo sabremos este sábado a las 16 hrs (Perú), 17 hrs (Chile), 18 hrs (ARG).


Duelo de leyendas entre C9 y TSM

Hace pocos días se confirmó el partido de leyendas entre las escuadras norteamericanas con las escuadras más reconocidas de Cloud9 y TSM pero hoý anunciaron quienes jugaran dicha partida. Traerán de vuelta al equipo que logró dominar la escena desde su introducción a la liga; Cloud9 logró un récord histórico en ganar su primer trofeo con un promedio de 91% de victorias (30-3) en la temporada 3.

Esa escuadra fue liderada por el carrilero central «Hai«, quien era el shotcaller dentro del juego y líder fuera de ella. Balls comandando el carril superior, «Meteos» (único jugador que sigue jugando profesionalmente) en la jungla. «Sneaky» (streamer full time desde comienzos de año) y el maestro estratega y su cuaderno especial «Lemonnation«

Por otro lado, tenemos a la escuadra TSM, la organización más dominante de la liga, quien ha alzado numerosas veces el trofeo doméstico.

Con la personalidad electrizante de «Dyrus» en el carril superior. El general de la jungla «TheOddOne» un invitado especial de «Voyboy» (ex pro y ahora full time streamer) con «WildTurtle» y «Xspecial» liderando el carril inferior.

Esta partida será transmitida por Twitch y YouTube el viernes.


Academia de las organizaciones dan el inicio a los tres días de rivalidad

Esta disputa entre ambos comenzará este jueves, 9 de julio, a las 20 hrs (Chile) con la academia de ambas organizaciones, quienes se encuentran en la cima de la tabla. La escuadra de TSM está cómodamente liderando la academia con un récord 7-1 mientras Cloud9 se presentará con un 5-3 a la cita.

Andrés "Inntake" Puig
Andrés "Inntake" Puig
Intento de streamer de VALORANT y League of Legends @ twitch.tv/inntake

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
800SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: