InicioTematicas¡Es gratis!Conoce la programación del día 2 de Anime Expo Lite

Conoce la programación del día 2 de Anime Expo Lite

Hoy tendrá el concierto Anime Expo Lite x LisAni! LIVE L.A

Como reportamos anteriormente, el mundialmente famoso evento Anime Expo de Los Ángeles en Estados Unidos debió suspender su evento presencial este año por la pandemia del COVID-19, cambiándose a un formato Online que empezó ayer viernes 3 de julio y seguirá hoy sábado 4.

Hay que destacar que será totalmente gratuito, donde podrás seguirlo por YouTube y Twitch en 2 canales simultáneamente, los cuales contarán con paneles, conciertos y cosplay.

Día 2 (Sábado 4 de Julio)

Nota: La programación está en horario chileno.

12:15 horas (canal 1) – Panel de Funimation, comentarios de los estrenos de la temporada anime verano 2020, cosas que se vienen para su The Funimation Shop y un vistazo a sus nuevas colecciones

12:15 horas (canal 2) – Panel de Right Stuf Anime y Nozomi Entertainment, comentarios sobre los próximos anuncios de estas 2 compañías, incluidos próximos adelantos de la franquicia Gundam

12:55 horas (canal 2) – Contenido Cultural, pasando por diferentes segmentos diferentes, desde la cocina hasta el karate.

13:05 horas (canal 2) – La historia de la Skin Thematics en League of Legends, adaptación de anime, referencias y estilos en un videojuego que no es anime, Carlos Giffoni, Jessica Oyhenart, Jared Rosen y Mel Capperino-García hablarán sobre las líneas inspiradas en League of Legends, también hablarán los comos y porqués del desarrollo de la piel de League of Legends y de algunas maneras para armar el anime que puede ser útil en la industria de los juegos .

13:15 horas (canal 1) – Contenido Cultural, pasando por diferentes segmentos diferentes, desde la cocina hasta el karate.

13:30 horas (canal 1) – Yoshitaka Amano dibuja y responde preguntas en vivo, el legendario ilustrador de Final Fantasy se hace presente en una conferencia especial

13:50 horas (canal 1) – Contenido Cultural, pasando por diferentes segmentos diferentes, desde la cocina hasta el karate.

14:00 horas (canal 1) – Akira Himekawa, el duo de mangakas discuten sus obras mientras responden las preguntas del publico

14:10 horas (canal 2) – Panel de I.G. Production USA, en donde presentarán los próximos títulos como el anime de Uzumaki de Junji Ito y la segunda temporada de B: the Beginning

14:40 horas (canal 1) – Panel de Pony Canyon, donde presentarán el anime “Adachi and Shimamura” que se estrena en Octubre de este 2020

15:10 horas (canal 2) – Contenido Cultural, pasando por diferentes segmentos diferentes, desde la cocina hasta el karate.

15:20 horas (canal 2) – Yes Press presenta: So I’m a Spider, so What? Una de las novelas visuales más populares de los últimos tiempos.

15:40 horas (canal 1) – Panel de Kodansha USA, la filial norteamericana que publica mangas como Sailoor Moon o Shingeki no Kyojin, revelará las últimas licencias en el mundo del manga

16:05 horas (canal 2) – Contenido Cultural, pasando por diferentes segmentos diferentes, desde la cocina hasta el karate.

16:20 horas (canal 2) – Aprender Japonés a través del anime y el anisong, la escuela de idioma japonés llamada Fuji School y que está ubicada en Los Ángeles, utilizará el anime como herramienta de anime.

16:45 horas (canal 1) – Ganadores del concurso de Máscaras, con Cupcake Cosplay, Pros and Cons Cosplay, Utahime Cosplay, Volpin Props y Yaya Han son los jueces que elegirán a los ganadores.

17:00 horas (canal 1) – Contenido Cultural, pasando por diferentes segmentos diferentes, desde la cocina hasta el karate.

17:05 horas (canal 1) – Panel de Crunchyroll, el servicio de streaming abordará los últimos lanzamientos de los mangas y animes en su plataforma.

17:10 horas (canal 2) – Contenido Cultural, pasando por diferentes segmentos diferentes, desde la cocina hasta el karate.

17:25 horas (canal 2) – Pintando los cielos, una conversación con los artistas de thatgamecompany, el galardonado estudio de juegos muestra un detrás de escena en donde muestra cómo crea sus juegos bellamente animado y emocionalmente impactantes

17:40 horas (canal 1) – Contenido Cultural, pasando por diferentes segmentos diferentes, desde la cocina hasta el karate.

18:00 horas (canal 1) – Orange presenta: Creación tras escena con BEASTARS y IDOLiSH7/Mr. AFFECTiON, los directores, productores y artistas de estas 2 series, discuten la pasión y analizan las ideas de estas 2 obras.

18:00 horas (canal 2) – Contenido Cultural, pasando por diferentes segmentos diferentes, desde la cocina hasta el karate.

18:10 horas (canal 2) – Aventuras de los actores de voz presenta: dentro de un estudio con los actores de voz, Directores de anime discutirán las herramientas que necesitan los jóvenes talentos para entrar al mundo del doblaje y navegar en la evolución de una “voz normal” a una “voz de anime”.

19:00 horas (canal 1) – Contenido Cultural, pasando por diferentes segmentos diferentes, desde la cocina hasta el karate.

19:10 horas (canal 1) – Panel de Merchandising de Gundam por Bandai Namco Collectibles, En la que discutirán sobre Gundam incluyendo los animes, nuevos productos y la historia de Gundam

19:10 horas (canal 2) – Contenido Cultural, pasando por diferentes segmentos diferentes, desde la cocina hasta el karate.

19:25 horas (canal 2) – Panel de Manga Planet y futekiya, se hablará sobre los servicios de suscripción a estas dos plataformas de manga digital

20:00 horas (canal 1) – Reseña al equipo de USA 2019 del World Cosplay Summit, entrevista a Garnethart Costumiers que fueron al mundial de Cosplay en Japón representando a USA

20:15 horas (canal 2) – Contenido Cultural, pasando por diferentes segmentos diferentes, desde la cocina hasta el karate.

20:25 horas (canal 1) – Como disfrutar de MyAnimeList, una de las más famosas páginas de anime con 12 millones de usuarios al mes, los administradores de la pagina te enseñan a organizar, discutir y descubrir nuevos animes y mangas en la pagina.

20:30 horas (canal 2) – Creación de la música por y para la industria del anime, con entrevista a Rasmus Fabre, productor de música para anime y líder de Platina Jazz

21:10 horas (canal 2) – Reseña al equipo de USA 2019 del World Cosplay Summit, entrevista a Garnethart Costumiers que fueron al mundial de Cosplay en Japón representando a USA

21:15 horas (canal 1) – Contenido Cultural, pasando por diferentes segmentos diferentes, desde la cocina hasta el karate.

21:20 horas (canal 1) – Preview especial de GIBIATE, ofrecerá una vista nunca antes vista del primer episodio de este nuevo anime, incluyendo una entrevista con el diseñador de la serie Yoshitaka Amano

21:35 horas (canal 2) – Contenido Cultural, pasando por diferentes segmentos diferentes, desde la cocina hasta el karate.

21:45 horas (canal 1) – Contenido Cultural, pasando por diferentes segmentos diferentes, desde la cocina hasta el karate.

21:55 horas (canal 1) – Anime Expo Lite x LisAni! LIVE L.A. puede encontrar toda la info en este enlace.


Puedes revisar:

  • El sitio oficial aquí
  • Agregar un recordatorio para su transmisión en YouTube aquí.
  • Ver el canal 1 Twitch aquí.
  • Ver el canal 2 por Twitch aquí.
  • Los invitados del Anime Expo Lite x LisAni! aquí.
Madarame_Senpai
Madarame_Senpai
Amante del anime, manga, videojuegos y entre otras cosas ñoñas, también bueno para el J-Music, el Rock y la música de los 90 y 80, de vez en cuando estoy jugando Dance Dance Revolution y escuchando Eurobeat

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
800SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: