InicioContenidoGuíasConoce la programación del día 1 de la Anime Expo Lite

Conoce la programación del día 1 de la Anime Expo Lite

El evento online partirá hoy 3 de julio.

Como reportamos anteriormente, el mundialmente famoso evento Anime Expo de Los Ángeles en Estados Unidos debió suspender su evento presencial este año por la pandemia del COVID-19, cambiándose a un formato Online que empezará hoy viernes 3 de julio y seguirá mañana sábado 4.

Hay que destacar que será totalmente gratuito, donde podrás seguirlo por YouTube y Twitch en 2 canales simultáneamente, los cuales contarán con paneles, conciertos y cosplay.

Día 1 (Viernes 3 de Julio)

Nota: La programación está en horario chileno.

15:15 horas (canal 1) – Panel de Viz Media con anuncios importantes y panel con los actores de voces en inglés de Naruto, Boruto y Sakura del anime Naruto. Desde Italia las voces en inglés de Giorno Giovanna y Bruno Bucciarati del anime JoJo Bizarre Adventure: Golden Wind.

15:15 horas (canal 2) – «Pony Canyon’s Canime-Prime» Special Online, programa especial distribuido por la tienda e-commerce de Pony Canyon para sus usuarios premium

16:05 horas (canal 2) – Contenido Cultural, pasando por diferentes segmentos diferentes, desde la cocina hasta el karate.

16:15 horas (canal 1) – Contenido Cultural, pasando por diferentes segmentos diferentes, desde la cocina hasta el karate.

16:20 horas (canal 2) – Panel de Yen Press, la editorial en inglés de series como Sworld Art Online, Re:Zero y Black Butler, hará anuncios de mangas y novelas visuales que se vienen proximanente

16:25 horas (canal 1) – «Cosplaying Together, Apart» , panel compuesto por Phil Mizuno y Yaya Han en la que discutirán sobre el cosplay en estos tiempos difíciles, sobre cómo llegaron a ser cosplayer profesionales, sobre cómo usan las redes sociales no solo como herramientas, sino para mantenerse conectados y consejos para mantenerse motivados y creativos en estos tiempos difíciles.

17:05 horas (canal 2) – Contenido Cultural, pasando por diferentes segmentos diferentes, desde la cocina hasta el karate.

17:10 horas (canal 2) – Manga para todos por TOKYOPOP, la compañía estadounidense con más de 20 años en la industria con títulos para niños, adolescentes y adultos y que busca resaltar historias LGBTG+ por mujeres y personas de color.

17:20 horas (canal 1) – La historia cultural visual pop japonesa, exclusiva preview de Repro Japan, panel entre que abarcarán los orígenes y antecedentes del manga, anime y cosplay.

17:50 horas (canal 1) – Contenido Cultural, pasando por diferentes segmentos diferentes, desde la cocina hasta el karate.

17:55 horas (canal 2) – Contenido Cultural, pasando por diferentes segmentos diferentes, desde la cocina hasta el karate.

17:55 horas (canal 1) – CSG Cribs: Tokyo, Una mirada a Good Smile Company en su sede central en Akihabara, un recorrido por sus oficinas, detrás de escena en armados de figuras y una mirada al garage de los autos de Good Smile Racing

18:05 horas (canal 2) – Panel de licencias de la editorial DENPA Books, la editorial norteamericana anunciará sus nuevos títulos para lo que resta del año y el que viene, se hablará de la industria y responderá preguntas.

18:20 horas (canal 1) – Contenido Cultural, pasando por diferentes segmentos diferentes, desde la cocina hasta el karate.

18:30 horas (canal 1) – Panel de Aniplex of America, con títulos como Sworld Art Online, Kimetsu no Yaiba, The Promised of Neverland o la franquicia de Fate, la compañía llegará con anuncios importantes.

18:55 horas (canal 2) – Contenido Cultural, pasando por diferentes segmentos diferentes, desde la cocina hasta el karate.

19:10 horas (canal 2) – Vanguard Zero, partida de exhibición especial del juego para celulares de la franquicia.

19:25 horas (canal 1) – Contenido Cultural, pasando por diferentes segmentos diferentes, desde la cocina hasta el karate.

19:35 horas (canal 1) – Elección de Máscaras, con jueces como Cupcake Cosplay, Pros and Cons Cosplay, Utahime Cosplay, Volpin Props y Yaya Han comparten cual máscara es la que les gustó más.

19:50 horas (canal 1) – Contenido Cultural, pasando por diferentes segmentos diferentes, desde la cocina hasta el karate.

19:55 horas (canal 2) – Contenido Cultural, pasando por diferentes segmentos diferentes, desde la cocina hasta el karate.

20:00 horas (canal 1) – Panel de Bushiroad Mobile, con información de sus juegos para móviles como Vanguard Zero, BanG Dream! Girls Band Party! y D4DJ

20:10 horas (canal 2) – Panel de J-Novel Club, la editorial Norteamericana llega con los últimos anuncios de nuevas licencias y de sus actuales.

20:40 horas (canal 2) – Contenido Cultural, pasando por diferentes segmentos diferentes, desde la cocina hasta el karate.

20:45 horas (canal 1) – Contenido Cultural, pasando por diferentes segmentos diferentes, desde la cocina hasta el karate.

20:50 horas (canal 2) – Mangamo ¡Tenemos manga! El primer servicio legal de manga a través de suscripción con más de 300 títulos, hablarán de cómo es el servicio, tiempos de publicación y algún anuncio en su plataforma

21:00 horas (canal 1) The World Ends with You -The Animation-, Panel especial en donde revelaran información del anime por primera vez para el mundo

21:35 horas (canal 2) – Contenido Cultural, pasando por diferentes segmentos diferentes, desde la cocina hasta el karate.

21:45 horas (canal 1)DEEMO The Movie, audición final para la película y que el ganador tendrá debut en el anime con la canción escrita por Yuki Kajiura especialmente hecha para la película.

21:45 horas (canal 2) – Cómo dibujar anime con MinoMiyabe, ilustrador/animador con base en Los Ángeles mostrará fundamentos y conceptos esenciales para dibujar personajes de anime

22:15 horas (canal 2) – Hablemos de Lupin The 3rd con los productores Kiyozono y Nozaki, los productores discutirán sobre la famosa serie, cómo producir un anime y para donde va la franquicia del ladrón más famoso de Japón

22:30 horas (canal 1) – Contenido Cultural, pasando por diferentes segmentos diferentes, desde la cocina hasta el karate.

22:40 horas (canal 2) – Contenido Cultural, pasando por diferentes segmentos diferentes, desde la cocina hasta el karate.

22:55 horas (canal 2) – Desarrolando manga y anime en occidente, Tapas media la plataforma de cómic digitales, exploran los pasos de los creadores indies de webcomics y cómo construyen sus historias

23:00 horas (canal 1) – Warner Bros. Japan presenta «Quedarse conectados con el Anime»: un panel que contará con invitados como a Jun Fukuyama (Asahi Saiba), Minami Takahashi (Megumi Tadakoro),Yoshitsugu Matsuoka (Soma) todos del anime Shokugeki no Soma, a Inori Minase (Hestia) del anime Dungeon ni Deai o Mototeru no wa Machigatteiru Daro Ka y Kensho Ono (Giorno Giovanna) de Jojo Bizarre Adventure: Golden Wind.

23:35 horas (canal 2) – Contenido Cultural, pasando por diferentes segmentos diferentes, desde la cocina hasta el karate.

23:50 horas (canal 2) – Mini Taller de actuación de voz «Home Edition», taller con el veterano actor de doblaje Tony Oliver en la que se incluyen tips con habilidades básicas, consejos y ejercicios para las personas que quieran introducirse en este campo de la actuación

00:45 horas (canal 2) – Contenido Cultural, pasando por diferentes segmentos diferentes, desde la cocina hasta el karate.

00:50 horas (canal 1) – Contenido Cultural, pasando por diferentes segmentos diferentes, desde la cocina hasta el karate.

01:00 horas (canal 2) – Dibujo en vivo del Studio TRIGGER, una transmisión de dibujos en vivo a cargo de estudio que trajo animes como Kill la Kill, Little Witch Academia o su más reciente anime PROMARE, donde también responderán preguntas de la gente.

01:10 horas (canal 1) – Oriente se encuentra con Occidente, entrar a la industria del anime como Extranjero, como invitado al CEO de D’ART Shanjio, Arthell Isom, discute los pasos para llegar a la industria del anime siendo extranjero, viviendo en Japón durante 15 años y con un panel para ayudar y preparar a los artistas interesados en llegar a esta industria.

02:00 horas (canal 1) – Contenido Cultural, pasando por diferentes segmentos diferentes, desde la cocina hasta el karate.

02:10 horas (canal 1) – Vista previa especial al anime GIBIATE, como exclusiva una previa del primer episodio y comentado por sus creadores, con entrevista al diseñador de personajes Yoshitaka Amano (Final Fantasy, Vampire Hunter D) y el famoso grupo chamisenista, Yoshida Brothers tocando en vivo el opening de la serie


Puedes revisar:

  • El sitio oficial aquí
  • Agregar un recordatorio para su transmisión en YouTube aquí.
  • Ver el canal 1 Twitch aquí.
  • Ver el canal 2 por Twitch aquí.
Madarame_Senpai
Madarame_Senpai
Amante del anime, manga, videojuegos y entre otras cosas ñoñas, también bueno para el J-Music, el Rock y la música de los 90 y 80, de vez en cuando estoy jugando Dance Dance Revolution y escuchando Eurobeat

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
800SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: