Luego de tener un acuerdo de exclusividad con Sony para su consola Playstation 4 por un tiempo, Death Stranding de Kojima Productions llegará a PC el 14 de julio por medio de las plataformas de juegos Steam y Epic Games Store. Recordemos que en el momento de salida para PS4, fue llamado «El ambicioso nuevo título de Hideo Kojima«.

Los requerimientos fueron dados a conocer por medio de las redes sociales de Kojima Productions y las cuentas personajes de Hideo Kojima:

Se especulaba que el juego tendría una potencia técnica por lo que los fantásticos esperaban llevar el hardware de su PC al límite. Sin embargo, en este vistazo oficial que fue publicado, no implica que sea tan exigente para los usuarios, quienes se sorprenden que pidan algo no tan actual para correrlo en su calidad recomendada 60 fps a 1080p; GTX 1060 de GB/Radeon RX590, 8 GB de Ram y un Intel Core I7-3770/AMD Ryzen 5 1600.

Especificaciones mínimas y recomendadas.

El precio en Steam será de $41.999 CLP, mientras que la Epic Games Store tendrá un precio de $55.99 USD (algo así como $45.500 CLP). Ambas versiones incluirán lo siguiente con la preventa:

• Fondos de pantalla en alta definición.
• Gafas de sol para Sam.
• Gorra.
• Exoesqueleto de velocidad Dorado o Plateado.
• Armadura de Oro y Plata LV2 o superior.


Ahora que ya sabemos los requirimientos del juego, solo nos queda esperar el 14 de julio para poder obtenerlo.