InicioEntretenimientoCineFallece Bob, el famoso gato que inspiró la novela y cinta "Un...

Fallece Bob, el famoso gato que inspiró la novela y cinta «Un gato callejero llamado Bob»

El famoso felino murió atropellado el lunes pasado

Mediante un comunicado en las redes sociales, el escritor del libro «Un gato callejero llamado Bob» James Bowen dio a conocer la muerte del famoso gato Bob, quien dejó este mundo el pasado lunes a la edad de 14 años. El felino, quien se encontraba pasando por una enfermedad renal, fue atropellado por un automóvil cerca de su casa luego de haber huido de casa 2 días antes.

Hodder & Stoughton and James Bowen are saddened to announce the death of Bob the cat on 15 June at the age of at least…

Publicado por A Streetcat Named Bob em Terça-feira, 16 de junho de 2020

James conoció a Bob cuando era un drogadicto en recuperación, el cual trató al felino al verlo herido y abandonado. Desde entonces se hicieron inseparables, acompañando a James en sus actuaciones publicas en guitarra para ganarse la vida, para luego vender periódicos callejeros The Big Issue juntos por las calles de Londres. Para él, fue «la luz que lo inspiraba a levantarse todos los días» y superar su adición a las drogas.

Su historia fue plasmada en el famoso libro «Un gato callejero llamado Bob«, el cual fue publicado en el 2013 con más de 8 millones de libros vendidos traducidos en más de 40 lenguajes,llegando a inspirar una adaptación cinematográfica en el 2016 con Luke Treadaway en el papel de James. Además, tuvo 3 libros secuelas llamados «The World According to Bob» (El mundo según Bob), «A Gift from Bob (Un regalo de Bob) y «The Little Book of Bob» (El pequeño libro de Bob).

El escritor pudo dejar un mensaje sobre las condiciones en que sucedió y la pena que siente en estos momentos. Agradeció todos sus fans al rededor del mundo por los mensajes de apoyo y condolencias, mientras sigue apenado por la muerte de su fiel compañero y amigo.

A personal message from James Bowen: 
“I didn’t feel ready to talk about the circumstances of Bob's death earlier this…

Publicado por A Streetcat Named Bob em Sexta-feira, 19 de junho de 2020

«No me sentí listo para hablar sobre las circunstancias de la muerte de Bob a principios de esta semana. Fue demasiado molesto, no solo para mí, sino también para sus millones de fanáticos en todo el mundo. Pero lamento tener que confirmar eso Bob murió a causa de las heridas sufridas cuando fue atropellado por un automóvil cerca de nuestra casa el lunes por la tarde, desapareció dos días antes y, a pesar de las apelaciones y registros locales, fue descubierto a menos de media milla de su casa y llevado a un veterinario local que me contactó. No puedo describir el dolor que siento. Estoy completamente desconsolado. Bob tenía una enfermedad renal en etapa dos pero estábamos manejando bien su condición y creo que habría vivido por un año o dos más. Estoy muy triste que no haya podido disfrutar de su retiro en su totalidad. Lo extraño mucho. Gracias por todas sus increíbles palabras de apoyo y los homenajes que ha pagado a Bob en los últimos días. Han significado un mundo para mí mientras he luchado por superar este momento increíblemente difícil. Todo mi amor, James «.

James bowen

La película actualmente se encuentra disponible en Claro Vídeo y Google Play.

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
799SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: