InicioVideoJuegosEsportsSe acerca la gran final de PES2020 by Becker

Se acerca la gran final de PES2020 by Becker

Este domingo se conocerá el campeón

El 7 de junio a las 18:00hrs es la fecha electa para disputarse el final de PES2020, este evento será transmitido vía streaming en el canal de YouTube y Facebook de Cerveza Becker, el último encuentro del torneo que busca coronar a su aclamado campeón y el que ganará un año entero de cerveza gratis. Los finalistas son Fabián Hernández (19) y Renato Garabito (22).

Finalistas

¿Qué significa Relator Becker?

Relator Becker es el honor para reservado para el ganador del concurso, estará a cargo de animar y comentar la gran final. Para aquellos que se las pican a relator, podrán participar estos días por estar presentes en la final con los relatos más creativos y jugosos. ¿Cómo participar? tendrán que subir una historia a su cuenta de Instagram relatando el gol que ellos quieran, y etiquetar a @Cerveza_Becker. La marca elegirá al que mejor lo haga entre los concursantes, para que lleve todo su talento la final en vivo y además se lleve 3 meses de Becker gratis.

No sólo será una final disputada ese día. Momentos previo al partido que de el cierre con el torneo auspiciado por Becker. Habrá otra partida para definir quién se alzará con la medalla de bronce antes de la disputa final para dar cierre al torneo PES2020.

Andrés "Inntake" Puig
Andrés "Inntake" Puig
Intento de streamer de VALORANT y League of Legends @ twitch.tv/inntake

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
784SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: