InicioEntretenimientoAnimeSetting de Rol basado en obras del Studio Ghibli se encuentra en...

Setting de Rol basado en obras del Studio Ghibli se encuentra en desarrollo

Los hermanos Robert Marriner-Dodds y Cassandra Dodds se centrarán en crear juegos de rol de mesa para niños del tipo D&D

Los hermanos Robert Marriner-Dodds y Cassandra Dodds anunciaron la creación de juegos de rol inspirados en los mundos del Studio Ghibli. Robert dirige Dragon Turtle Games, la empresa editora detrás de Carbon 2185, un juego de rol cyberpunk. Mediante una nueva compañía, Studio Cerca, se centrarán en crear juegos de rol de mesa para niños, del tipo Dungeons and Dragons.

Esta no sería la primera vez que profundizan en las mesas de fantasía, el dúo también ha diseñado una serie para D&D 5e llamada Dragon Drop. Los juegos de Studio Cerca estarán fuertemente influenciados por las obras y el estilo del legendario animador japonés, cofundador de Studio Ghibli, Hayao Miyazaki.

Miyazaki, el genio que trajo al mundo películas como Spirited Away y Nausicaä of the Valley of the Wind, siempre ha inspirado las campañas creadas por Robert y Cassandra. El objetivo del nuevo estudio es crear juegos de rol para toda la familia, algo que siempre ha tenido un lugar especial en los corazones de este equipo.

Lamentablemente, aún hay muy poca información sobre el setting en cuestión, casi todo excepto el nombre de la empresa y sus influencias. Mientras tanto, se ha lanzado algo de arte de estudio, así como un logotipo, que parecen ser una empresa conjunta que cumplirá su promesa de crear un paisaje de fantasía del tipo Ghibli.

Logo del Studio Cerca

La compañía y la campaña todavía están en la fase de planificación, en donde los jugadores interesados ​​pueden suscribirse a su boletín en el sitio web oficial del Studio Cerca podrán ser notificados cuando empiece el Kickstarter. Finalmente, este nuevo proyecto se perfila como la intersección agradable para los fanáticos de Studio Ghibli y los juegos de rol de mesa por igual.

Llámame Jota
Llámame Jota
Polifacético, de intereses cambiantes, algo ácido cuando toca serlo, ansioso de experimentar nuevas historias. Siempre dispuesto a un buen debate. Me alimento de Jojoreferencias y memes en general. Dungeon Master en "La Taberna de Jota" Animé favorito: Fullmetal Alchemist: Brotherhood. Manga favorito: Berserk.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
784SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: