InicioVideoJuegosEsportsRiot Games anuncia campeonato de TFT: Galaxias

Riot Games anuncia campeonato de TFT: Galaxias

Etapas y fechas de inscripción para las clasificatorias del campeonato regional de TFT

Riot Games anunció el Campeonato de Teamfight Tactics: Galaxias, a nivel global, en donde los jugadores de TFT más talentosos del mundo competirán para demostrar quien es el número uno. El premio será una parte de un pozo de más de 200 mil dólares.

En los próximos meses, Latinoamérica estará compitiendo para buscar sus dos mejores jugadores para representar la región en este torneo mundial. La serie para clasificar será en conjunto con ESL Play, quien se hará cargo del formato de la competencia, inscripciones, reglas y desarrollo de estas. Existirán dos procesos; torneos abiertos y cerrados. Cualquier jugador de TFT que quiera participar, sin importar la división, podrá inscribirse en los torneos abiertos para acumular puntos. Dichos torneros serán realizados de manera independiente, tanto para LAS y LAN.

Formato de participación

Los participantes que acumulen más puntos en los torneos abiertos se enfrentaran en los torneos cerrados para coronar ocho finalistas; cuarto del norte y cuarto del sur. Los cuales participarán en la Final Latinoamericana por premios y uno de los dos pasajes para asistir al Campeonato Mundial de TFT.

Desde el 25 de mayo los torneos se llevarán a cabo todos los lunes y martes. Los que quieran participar podrán inscribirse aquí.

Andrés "Inntake" Puig
Andrés "Inntake" Puig
Intento de streamer de VALORANT y League of Legends @ twitch.tv/inntake

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
784SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: