InicioVideoJuegosBlizzardHoy se cumplen 15 años de Leeroy Jenkins

Hoy se cumplen 15 años de Leeroy Jenkins

Leeeeeeeeeroy Jenkins!!!!!!!!!!!!!

Podríamos decir que posiblemente, Leeroy Jenkins fue el primer meme gamer de internet, uno que hasta el día de hoy sigue siendo recordado ya que fue el primero en la historia de World of Wacraft. Esta frase, que cruzó todo el ciberespacio, fue un hito importante del juego, el cual hoy 11 de mayo, cumple su quinceavo aniversario de Leeroy y su «no hazaña luego de hacerse pollo frito«.

Para recordarlo bien, este meme ocurrió en un run (carrera) dentro de una raid de WoW llamada Upper Blackrock Spire, en el cual este personaje entró de una manera especial, arruinando todo para su guild <PALS FOR LIFE>.

Con el paso de los años, el meme de Leeroy alcanzó una popularidad abismal, llegando a tener referencias en series de TV como Family Guy y How i Met Your Mother. Desde la expansión de Warlord of Draenor, los jugadores lo verían como un NPC en un calabozo perteneciente a Upper Blackrock Spire, quest en donde tenían que revivirlo y ayudarlo a conseguir sus ansiadas hombreras. Logrando esta misión se podía conseguir un logro llamado Leeeeeeeeeeeeeeeeeoy?. En Heartstone, tiene su propia carta la cual invoca dragones, aunque actualmente se encuentra en el salón de la fama.

Lamentablemente, hace unos años atrás el jugador Ben Vinson, quien fue el encargado de grabar el vídeo, mencionó a la prensa que todo estaba pauteado y que tuvieron algunos ensayos antes de grabar el vídeo final. Según dicen, fue algo que les sucedió y luego quisieron repetirlo para subirlo a internet y que todos pudiéramos disfrutar este gran momento.


Aún así Leeroy Jenkins sigue vigente en los corazones de los jugadores de World of Warcraft.

The Beast
The Beast
Contador, lector de cómics y columnista. Jugador hardcore de World of Warcraft.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
796SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: