InicioEntretenimientoAnimeRevelan más detalles del equipo y los protagonistas de la nueva secuela...

Revelan más detalles del equipo y los protagonistas de la nueva secuela de Inuyasha «Hanyou no Yashahime»

La autora junto a Viz Media dieron a conocer del nuevo proyecto anunciado ayer

Ayer informamos el anuncio de «Hanyou no Yashahime«, un nuevo anime secuela de Inuyasha de Rumiko Takahashi protagonizado por las hijas de Sesshomaru e Inuyasha, donde no se dieron a conocer más detalles. Sin embargo, horas más tarde, la autora junto a Viz Media dieron a conocer el equipo que trabajará en esta secuela, sus personajes principales y una sinopsis más detallada.


Equipo de Trabajo

Para empezar, Teruo Sato volverá a dirigir la serie junto a Sunrise y Katsuyiki Sumisawa estará encargado de los scripts, trabajo que también realizó en Inuyasha y Gundam Wing. Sobre los diseños, la misma Rumiko Takahashi realizará el diseño de los protagonistas con Yoshihito Hishinuma, quien al igual que la vez anterior, adaptará sus diseños a la animación. Respecto a la banda sonora, también regresa Kaoru Wada.


Protagonistas

Towa Higurashi (14 años)

Una chica que vive en el Japón Moderno y estudiante femenina de secundaria de 14 años. Viajó al Japón moderno hace 10 años usando el túnel del árbol del tiempo. Creció junto a Soto, hermano menor de Kagome, la cual crió como fuera su hija. Es buena en artes marciales, donde ha tenido que cambiar de escuela más de una vez porque termina involucrada en peleas con maleantes. Actualmente estudia en la escuela femenina St. Gabriel Gakuen.

Conoce a Setsuna y Moroha, quienes llegan al Japón moderno, y tiene intenciones de regresar al Japón Feudal para recuperar los recuerdos (tomado de los sueños) de Setsuna, los cuales fueron robados. Prefiere vestirse como hombre porque le ayuda a pelear. Ella es la hija de Sesshomaru, donde su padre vive en el Japón Feudal.


Setsuna (14 años)

No te conozco… ¡Da un paso atrás si no quieres morir! – Setsuna

Tiene 14 años y se unió al servicio de Extermino de Demonios, encabezado por Kohaku, donde su trabajo principal es exterminar a estos mismos. Ella se separó de su hermana gemela mayor Towa cuando tenía 4 años. 10 años más tarde, viaja en el tiempo con Moroha al Japón Moderno donde se reune con su hermana.

Lamentablemente, ella no recuerda su infancia porque sus recuerdos fueron tomados por la «Mariposa de los Sueños«, por lo que no le cree a Towa respecto a ser su hermana mayor. Junto a ella y Moroha, Setsuna decide viajar al Japón Feudal para tratar de recuperar sus recuerdos. Se cree que es igual en carácter que su padre, Sesshomaru, respecto a que siempre está tranquila, serena y no le impresionan los eventos.


Moroha (14 años)

Cuando uso mi lápiz labial, me convierto en Kuni Kuzushi no Beni Yasha (El demonio destructor del país rojo) – Moroha

Una cazarrecompensas de 14 años. Cada vez que extermina un demonio, ella vende el botín a Shikobane Jyubei, intercambiándolo por recompensas. Ella usa una espada mágica llamada «Yoto (Espada Fantasma) Kurikaramaru«. Su apodo es Bakekoshi (Caza Demonios) no Moroha«. Cuando usa su lápiz labial que lleva en una concha con una perla roja, se convierte en «Kuni Kuzushi no Beni Yasha» (El demonio destructor del país rojo) y actúa de forma muy salvaje.

Su personalidad es muy alegre y de corazón puro, siendo más humana que Setsuna y Towa. Sin embargo, ella es en realidad hija de Inuyasha y Kagome, pero apenas conoce a sus padres, puesto a que ha vivido sola desde que era niña.


Sinopsis

«En la época del Japón Feudal, las gemelas semidemonio Towa y Setsuna se ven separadas la una de la otra durante un incendio en el bosque. Mientras intentan dar desesperadamente con su hermana pequeña, Towa termina encontrando un misterioso túnel que la lleva a la era del Japón actual, done se encuentra al hermano de Kagome, Sota Higurashi, y al resto de su familia, la cual se encargará de criar a Towa. Diez años mas tarde, el túnel que conecta las 2 eras distintas vuelve a abrirse, permitiendo a Towa reunirse con Setsuna, quien se ha convertido ahora en una cazadora de demonios que trabaja para Kohaku. Sin embargo y para sorpresa de Towa, Setsuna parece haber perdido todos los recurdos que tenía de su hermana mayor. Junto a Moroha, la hija de Iuyasha y Kagome, las tres jóvenes viajan en el tiempo a través de las dos eras distintas para recuperar un pasado perdido».


¿Qué les parece?

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
796SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: