InicioEntretenimientoAnimeAya Hirano y Tomokazu Sugita te enseñan a bailar el Hare Hare...

Aya Hirano y Tomokazu Sugita te enseñan a bailar el Hare Hare Yukai desde sus casas

Las voces de Haruhi y Kyon se suman en su propio estilo a la campaña "Quédate en Casa"

Gracias a la campaña #stayhome (quédate en casa), varias figuras publicas relacionadas al mundo geek nos han brindado grandes momentos, como Samuel L. Jackson y su cuento Stay the F**k at Home (quédate en tu p*t* casa). Ahora tenemos 2 nuevos, donde actores de voz japoneses de la famosa serie anime del 2006 Suzumiya Haruhi no Yuutsu (aquí conocida como La melancolía de Haruhi Suzumiya), nos enseñan a bailar el popular Hare Hare Yukai.

Aya Hirano, la actriz de voz que hizó de Haruhi Suzumiya y otros personajes memorables como Misa Amane (Death Note), Konata Izumi (Lucky Star) y Dende (Dragon Ball Kai), subió el día de ayer un vídeo a IGTV donde nos enseña en 10 minutos como bailar el ending de la primera temporada.

Su compañero protagonista en la serie no se quedó atrás, ya que el actor de voz Tomokazu Sugita, quien le dio vida a Kyon y a otros personajes populares como Gintoki (Gintama), Chrom (Fire Emblem Awakening) y Joseph Joestar (JoJo’s Bizarre Adventure), también grabó un vídeo en su canal de Youtube mostrando el baile, pero en la versión de su personaje y en el propio estilo Sugita.

Para quienes no lo conocen, el Hare Hare Yukai es el ending de la primera temporada de Suzumiya Haruhi no Yuttsu. En este vemos como los protagonistas de la serie hacen un pegajoso baile, el cual por su popularidad terminó siendo recreado por diferentes comunidades otakus, desde presentaciones de cosplay en eventos hasta vídeos parodia. También apareció en juegos como League of Legends y Overwatch, en los comandos de baile de Ezreal y Mai respectivamente.


Ojala también se animen los demás actores Yuko Goto (Mikuru), Daisuke Ono (Koizumi) y Minori Chihara (Nagato).

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
784SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: