InicioEntretenimientoAnimeKumiko Okae fallece a la edad de 63 años producto del Covid-19

Kumiko Okae fallece a la edad de 63 años producto del Covid-19

La actriz se habría sometido a una cirugía para tratar un cáncer de seno a fines del año pasado

La actriz de 63 años Kumiko Okae, perdió la vida hoy 23 de abril en la madrugada producto de una neumonía, la cual fue causada por la nueva sepa del coronavirus.

Según fuentes oficiales, Kumiko empezó con fiebre el 3 de abril, empeorando la mañana del 6, fecha en que dio positivo de el Covid-19. Anterior a eso, se había sometido a una cirugía temprana para tratar un cáncer de seno a fines del año pasado y recibió radioterapia desde fines de enero de este año, lo que pudo haber debilitado su condición ante la pandemia.

El esposo y su hija pudieron referirse a su muerte, agradeciendo al equipo medico por su actuar y llaman a cuidarse por esta enfermedad.

Realmente lo lamento y me es impactante, estoy frustrado y lamentable no puedo pensar en otra cosa. Me gustaría que haya podido descansar en paz». Además, me gustaría expresar mi más profundo agradecimiento a todo el personal médico que ha trabajado diligentemente para tratarla. Gracias. A todos, el coronavirus da mucho miedo.
Tengan cuidado.

Baku Owada y Miho Owada, esposo e hija de kumico Okae

La actriz participó en numerosos dramas, incluyendo Ten Made Todoke de 1990 y el live action de Attack No.1. Además, fue actriz de voz, dándole la voz a Elina en «El perro de Flandes«, la madre de la protagonista en «Haru en el reino de los gatos» del Studio Ghibli y Jenny de la película de Pokémon «Lucario and the Mystery of Mew«.

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
784SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: