InicioEntretenimientoAnimeFallece Keiji Fujiwara, la voz de Leorio y Maes Hughes

Fallece Keiji Fujiwara, la voz de Leorio y Maes Hughes

El actor de voz murió de cáncer

Hoy jueves 16 de abril por la madrugada, la agencia de talentos Air Agency confirmó el fallecimiento del actor de voz Keiji Fujiwara, quien murió el pasado domingo 12 de abril a la edad de 55 años debido a un cáncer. Según su comunicado, su familia realizó un velorio y funeral privado.

Keiji era conocido por su gran cantidad de personajes interpretados, donde se le destaca Leorio de la versión 2011 de Hunter X Hunter, Maes Hughes de Full Metal Alchemist, el padre de Shin-chan Hiroshi Nohara, Reno de Final Fantasy VII Avent Children y VII Remake, ADCD de Jojo’s Bizarre Adventure, Holland de Eureka 7, Axel de la saga de Kingdom Hearts, Kimura en Hajime no Ippo, Kagura Mutsuki de los juegos de pelea BlazBlue, entre muchos otros. También fue la voz en el doblaje japonés de Tony Stark en la saga de Avengers y Joker en Batman: Caballero de la Noche.

El actor de voz fundó la agencia de talentos en el 2006, siendo su director representante hasta su muerte. En agosto del 2016, tuvo que irse a hiatus como actor de voz para tratarse de una enfermedad sin especificar, donde retornó al rubro en el 2017.

FuenteANN
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
797SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: